ACELERACIÓN DE LOS TIEMPOS HACIA TU DESTINO

Juan 2:4-5|RVR1960
4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

Dios nos ha escogido para un propósito definido, lo cual ya está escrito en los cielos, y lo que está escrito de nosotros viene a cumplimiento.
Ciertamente en nuestro paso por la vida, hay personas que se van uniendo a nuestro destino, unas son permanentes y otras pasajeras, pero de cada una de ellas podemos aprender, aunque al final no hagan parte de tu destino, pero sí fueron el impulso que necesitaste para llegar al lugar que ya Dios tenía destinado para ti; y este fue el caso de María con Jesús, y aunque él reconoce que su hora no había llegado, María provocó que se acelerara su tiempo, y su ministerio se manifestará en ese mismo instante.
Dios pondrá personas en tu vida que serán de mucha bendición y ayuda, para que llegues al cumplimiento de tu destino, Valorarlas!

LA SUJECIÓN A LA AUTORIDAD

Dios es un Dios de orden, y él pone personas de autoridad en nuestras vidas que nos guiaran hacer su perfecta voluntad. Jesús aunque era Dios se sometió a la voz de su madre, reconociendo que ella era una autoridad puesta por él, y esto provocó un milagro desatado desde los cielos.
Cuando te sujetas a la voz de Dios por medio de su autoridad, y empiezas a caminar por sendas de rectitud, empezarás a experimentar el respaldo de Dios, empezarás a ver como se aceleran los tiempos para el cumplimiento de las promesas sobre tu vida; no caigas en la desobediencia, si quieres ser usado por Dios, debes pagar el precio y someterse humildemente a las autoridades puestas por él, porque cuando te  revelas a esta autoridad, te estas rebelando contra el mismo Dios, así que sujetate y aprende a obedecer y a escuchar las direcciones de Dios por medio de su palabra, porque las promesas que él te ha dado, te respaldan, y te llevarán al  cumplimiento de tu destino.

Josué 1:8 Traducción en lenguaje actual (TLA)
8 Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

Amad@, Es tiempo de asumir nuevos retos basados en la Biblia, responsablemente y sujetándome a su palabra, porque la hora llegará, cuando tengas que asumir tu llamado y dar cuentas por lo que se te ha entregado, y aunque pienses que no es tu momento, esta es la época donde Dios quiere usarte en gran manera y aunque estés en medio del conflicto, del proceso y la prueba, esto mismo provocará un despertar en ti, donde los cielos se inclinaran a tu favor y las puertas empezaran a abrirse, para llevarte a posicionarse al territorio que se te ha sido otorgado por el Padre. Tu mejor temporada está por llegar, porque tus tiempos han sido acelerados por causa de Jesucristo.

Santiago 4:7|RVR1960
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s