LO MEJOR ESTÁ RESERVADO PARA TI

Juan 2:10 |RVR1960
Y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Esta es la historia de Jesús en la boda de Cana. Cuando pensamos en boda, asumimos que todo es felicidad y gozo, pero en medio de esa alegría, se manifestó una situación de inesperada, que dada la costumbre judía, podía marcar la diferencia en esta celebración. Nadie que ha planificado el mejor dia de su vida, desea ser avergonzado, por esto debemos tener nuestra confianza puesta en Jesús, porque donde está la presencia de Jesús, TODO ES TRANSFORMADO…13.png

¿CÓMO ACTUAR EN MOMENTO DE OPRESIÓN?

Debes saber a quién acudir, Dios tiene respuesta para cada necesidad que puedas estar atravesando en la vida, por muy pequeña e insignificante que veas esa necesidad Jesús tiene cuidado de ella. La madre de Jesús supo a quién dirigirse en un momento de escasez y angustia, ella no se dirigió a la persona equivocada, sino que fue a la fuente del milagro, y así resolver la situación que estaban atravesando.
No busques respuesta del hombre, cuando solo Jesús la sabe dar, ni busques resolver situaciones en tu humanidad, cuando sólo Jesús puede darte la solución, tú solución está en las manos de Dios, y él tiene cuidado de ella, porque cuando no recibes ayuda de otros, si vas a poder ver la ayuda de Dios operando a favor tuyo, porque esa situación vergonzosa que hoy estás atravesando, se convierte en el milagro más majestuoso que vas a poder ver caer sobre tu vida.

Hageo 2:9 |RVR1960
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

AMAD@, Obedece a Dios en todo tiempo, muchas veces no vas a poder entender la situación que estés pasando en el momento, la convicción profunda que Dios está contigo, es la que te ayudará a entender el porqué de las cosas. Esta pequeña tribulación que estas pasando, es solo el inicio de las grandes acontecimientos que Dios sucederán en tu vida. Esta opresión es el inicio de las grandes maravillas que Dios hará en tu vida. Es tiempo de creerle a Dios para tu milagro, porque lo que él te prometió se cumplirá, no desmayes, si aún no ves la respuesta, vienen tiempos de cambios, donde Dios enviará la respuesta a tus oraciones, es en el área donde el enemigo a tratado de avergonzarte, es allí donde Dios se glorificará y te exaltará, y nadie tendrá memoria de lo pasado, porque aún tu pasado Dios lo borró, porque nuevas son todas sus cosas para con los que le aman.

Isaías 41:10 |RVR1960)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s