AUNQUE LOS TIEMPOS CAMBIEN, TU ALABANZA NO DEBE CAMBIAR

Habacuc 3:17 |TLA
Aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas
ni aceitunas los olivos; aunque no haya en nuestros campos
nada que cosechar; aunque no tengamos vacas ni ovejas.

Porque él es nuestro Salvador, debemos adorar en tiempo y fuera de tiempo, aún en el momento más difícil y crucial de la prueba, no apartemos la mirada de nuestro Padre Celestial, porque todo lo que él hace en nuestras vidas, tiene un propósito. Por muy oscuro que sea el camino, por muy fuerte que sean los vientos y las tempestades, no aparte de tus labios la alabanza y oración, porque toda promoción requiere una transición.dunes.png

NO TENGAS TEMOR

En medio del proceso que estés viviendo, no tienes porque justificar las persecuciones que estás experimentando, porque en este momento te encuentras en la fase de transición, tu vida está teniendo un giro de 180º para que puedas ver los cambios a los que Dios te quiere introducir. Esta prueba que estás viviendo es pasajera, y aunque hoy tu nos digas, que has perdido todo, que perdistes a tu familia, tu casa, a tus hijos, y aun tu patria, hay algo que jamás el enemigo te podrá quitar, y es la identidad de Cristo sobre tu vida. Así que recobra fuerza, ya deja de llorar y lamentarte por lo que te hace falta, empieza a ver lo nuevo que Dios te está llevando a conquistar.

Romanos 8:28 |RVR1960
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

AMAD@, Tu alabanza en el momento de la prueba ha llegado a la presencia de Dios, y aunque te costó aprender a adorar en medio del proceso, aprendiste que solo en el Señor podemos encontrar la verdadera paz, que es la única que nos sostiene cuando hemos perdido todo. Dios está fortaleciendo tu fe, y llenándote de su entendimiento y sabiduría, depositando en ti el gozo necesario para avanzar, sigue confiando, aprende a esperar pacientemente en él, porque lo que Dios está haciendo a tu favor, es para engrandecer su nombre por medio de ti, porque esta prueba financiera, de salud, familiar, tenga el nombre que tenga, no va a detener el milagro que viene de camino sobre tu vida. Sigue gozándote en el Señor, y mantén tu mirada puesta en él, porque Dios es experto en cambiar las circunstancias a favor de los que le aman. Amén.

Filipenses 4:12 |DHH
Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s