PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

Juan 11:39-40|RVR1960
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

¿Lo perdiste todo? ¿Familia, patria, empleo, casa, dignidad, salud, finanzas? ¿Que más perdiste?… ¿Crees que vale la pena seguir llorando como Marta y Maria, por ese Lázaro que ha muerto y que ya tiene 4 días y hiede? Pues no, porque tenemos un Dios Grande y Misericordioso, que solo quiere que: ¡Creamos, creamos, solo tenemos que creer!, porque hoy Dios los volverá a resucitar, y lo que parece ya perdido, el Señor lo permitió para glorificar su nombre en nosotros, tal como lo hizo con la casa de Lázaro.childrens.png

RESUCITANDO NUESTROS SUEÑOS

Cada tiempo que perdemos lamentándonos por los errores cometidos, no nos van a servir para volver a construir. Debemos empezar a descansar en Dios, entregarle nuestras cargas y aflicciones, porque para él no hay nada imposible, Dios puede construir de las cenizas, solo si tu le permites actuar en tu vida, él no va hacer nada que tú no le permitas hacer, sabemos que el proceso duele, pero mientras somos procesados, está saliendo el mejor aceite de nosotros, así que no renunciemos al proceso, porque en medio de la aflicción y la congoja, Dios está obrando el milagro.

Lucas 1:37|RVR1960
Porque nada hay imposible para Dios.

AMAD@, Dios quiere resucitar eso que hemos desechado, renunciado, y hasta enterrado, no todo está perdido, él es Dios Todopoderoso, que cosecha donde no sembró y recoge donde no cultivó, así que no dudes que aún en tu vida él está restaurando, y reconstruyendo cada pedazo quebrantado de ti.
Quita toda duda de tu mente y de tu corazón, Dios recompensará tu fe, porque entendiste que solo en él podrás obtener la respuesta, y las peticiones que le has hecho a Dios no quedarán sin respuesta, así que empieza a ver en lo sobrenatural de él, empieza a ver como las fichas de tu rompecabezas empiezan a tomar forma; el Señor empezará abrir caminos en el desierto y ríos en el sequedal, él te está preparando para que tus sueños sean restaurados, y los milagros se manifiesten en tu territorio, creando un territorio fructífero a tu favor y a favor de tu familia.

Eclesiastés 3:15 |PDT
Lo que sucede ahora, ya había sucedido y lo que va a suceder, ya sucedió. Dios se encargará de lo que está más allá de la comprensión de los seres humanos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s