PERMANECIENDO JUNTOS, HACEMOS MÁS!

Marcos 3:24-25 |NTV
24 Un reino dividido por una guerra civil acabará destruido.
25 De la misma manera una familia dividida por peleas se desintegrará.

Así es muchas veces nuestra vida, pensamos que al no ponernos de acuerdo en cualquier cosa que hagamos con nuestra familia, no va a estorbar delante de Dios y es por esto que la respuesta en los planes que le hemos presentado a Dios, no tienen respuesta, porque cada quien busca sus propios intereses, en vez de buscar un bien común,y vemos como cada miembro de la familia empieza hacer lo que cree esta bien, basado en su propia opinión y a la final terminan tomando caminos con direcciones distintas, trayendo incomprensión, desilusión, y hasta división en las familias.

martes.png

CONFIANDO MÁS EN MIS CAPACIDADES QUE EN DIOS

¿Cuántas veces has puesto tu confianza en tus capacidades?
Debemos involucrar a Dios en todas nuestras decisiones, por más simple o tonta que parezca, no debemos olvidar consultarle, colocandole cada uno de nuestros planes, sueños y anhelos en sus manos. Dios te ha llamado juntamente con tu familia, porque por su promesa es que ellos también sean salvos.
Satanás es padre de mentira y él desea romper tu relación con tu familia, y sobre todo tu relación con Dios; no permitas que los afanes de la vida, las circunstancias y los problemas te hagan tomar decisiones basadas en la presión del momento, te debes parar en la brecha y pelear por tu familia, ellos le pertenecen al reino de los cielos y hacen parte de tu destino. Pídale a Dios que active tus sentidos espirituales, para que puedas discernir los planes del enemigo en contra de tu vida.

1 Corintios 1:10|RVR1960
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

AMAD@, Mantén tu fe en Dios, porque nuevos tiempos de paz y sobreabundancia vienen para tu casa, el proceso que ahora están viviendo no es para acabar con ustedes, sino para sanar las heridas y unirlos más. Dios no te ha llamado solo, Dios te llamó con tu familia, y él cumplirá su propósito en ustedes. Reconoce también tus fallas, y empieza a pedirle al Señor que sane tu corazón, y el corazón de ellos, porque hay heridas que con los años se han alojado allí, y muchas de ellas se han olvidado, pero engañoso es el corazón, y solo se van a manifestar en tiempos de crisis emocionales. Dios quiere que lo invites a tu hogar y que él sea el centro de tu casa. No todo está perdido, dale una oportunidad a Dios, y no tomes decisiones basadas en tu humanidad, ni en la situación del momento. Levántate y resplandece, porque el tiempo de ustedes brillar ha llegado.

Hechos 16:31|RVR1960
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s