AGRADEMOS A DIOS EN TODO LO QUE HAGAMOS

Jueces 13:1|RVR1960
Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.

Una vez más los israelitas hicieron lo que ofende al Señor, por esto él los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta años.
Cada vez que nos apartamos de la voluntad de Dios, caminando en nuestro propio parecer, dejándonos llevar por nuestro raciocinio, terminamos retrasando la voluntad de Dios sobre nuestras vidas, y hasta entorpeciendo muchas veces los planes que Dios tiene para con cada uno de nosotros.dandelion-.jpg

RESISTIR LA PRUEBA

Las pruebas a las que somos sometidos durante nuestra vida cristiana, es para fortalecer, quitar, cortar, descubrir, crecer y sacar de nosotros lo mejor. Pero sé que hay momentos donde las pruebas parecen matarte, pero es en ese momento donde debes meterte más en la presencia de Dios, porque si renuncias al proceso, vas a querer hacer tu propia voluntad y serás el responsable de las consecuencias que ha desatado tu desobediencia. Dios es un Dios de amor, pero al que él ama disciplina y corrige.

Hebreos 12:6 |RVR1960
Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

DECISIONES QUE CAMBIAN NUESTROS RUMBOS

Cada decisión que tomes en tu vida espiritual y secular traerá consecuencias; es como Adán y Eva, ellos desobedecieron a Dios y por esto llegó la maldición a sus vidas. Hay tentaciones que Satanás pondrá en tu camino, las cuales tú tendrás que tomar la decisión de rechazar, para agradar a Dios, porque tu agradecimiento hacia él te ha mantenido y te ha sostenido hasta hoy, y lo seguirá haciendo, porque su misericordia es nueva cada mañana.

AMAD@, Es tiempo que te vuelvas a Dios de todo corazón, renueva tu altar cada día, dale más importancia a su presencia, que a las cosas del mundo, no olvides su primer mandamiento: Amarás al Señor tu Dios con toda tu mente y tu corazón, enfócate tu mirada en él y busca su rostro. Dios quiero recompensar tu entrega, recuerda que todo lo que te ofrece este mundo es pasajero, pero su gloria, su gloria es eterna. El Señor es quien te sostiene en medio de la prueba y te ayuda a salir de la tentación. Busca su dirección, no hagas nada que ofenda su presencia, deleitate en su Santo Espíritu.

Salmos 143:10 |NTV
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios.
Que tu buen Espíritu me lleve hacia adelante con pasos firmes.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s