CIMIENTOS DE TU CARÁCTER

Génesis 37:5|RVR1960
Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.

Cuando eres llamado por Dios para cumplir una tarea específica, lo primero que te será formado es el carácter.
El carácter es la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por los que se distingue de las demás.
Alguien con un carácter débil puede llegar a desmoronarse durante la prueba y abandonar el llamado de Dios, por esto a José, el proceso lo formó antes de posicionarlo en el lugar que Dios había destinado para él.1.png

¿CUAL ES EL CARÁCTER DE UN GUERRERO DE LA FE?

Lucas 10:3|RVR1960
Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.

FIRMES EN JESUCRISTO

Los que traicionaron y vendieron a José fueron sus propios hermanos, y aunque resulte difícil de creer, todo era un plan perfectamente estructurado por Dios. José era un consentido por su padre, y tenía mucha preferencia por encima de sus otros hermanos, pero con el carácter que José tenía en ese momento, no iba a poder ocupar la posición que Dios ya le tenía reservada para él, y no iba a valorar todo lo que Dios le iba a permitir tener, por esto Dios lo llevó al proceso, donde lo entrenó para prepararlo y luego bendecirlo.

Dios está formando tu carácter en el desierto, para que te posiciones en el destino de multiplicación que él ya preparó para ti. Guarda tu corazón de no ver quién te hiere, si no que debes entender que aún tus enemigos son instrumento de Dios para bendecirte. Si los hermanos de José no lo hubieran vendido, él no habría llegado a su destino.

AMAD@, No te enfoques en el instrumento que Dios use para llevarte a posicionarte en tu destino, pon tu mirada al objetivo que Dios te llevará, por eso, aunque veas que los vientos están soplando en tu contra y tormentas se han levantado para destruirte, esto es solo para traer una transformación divina a tu vida, la gente verá que no eres el mismo que inició en el Señor, tu testimonio hablan mas de ti, que tus palabras. Dios te permitió  nacer en este tiempo, para ser portador de su palabra y publicar Libertad a los Cautivos, y aunque el mismo infierno se levanten en tu contra, la promesa de Dios se cumplirá en tu vida.

Salmos 113:7-8 NTV
7 Levanta del polvo a los pobres, y a los necesitados, del basurero.
8 Los pone entre príncipes, ¡incluso entre los príncipes de su propio pueblo!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s