CUIDA LO QUE HABLAS

Génesis 37:5|RVR1960
Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.

En este pasaje de la Biblia vemos la historia de José, a quien Dios le dio una visión desde muy joven, mostrándole lo que tenía preparado para él en el futuro.
Pero este cometió un grave error, contándole a sus hermanos, quienes no estaban preparados para poder entender esta revelación que Dios le había entregado a José. Y esto despertó una envidia entre ellos, a tal punto que los llevó a atacar a José y aún  peor, querer matarlo.

¡Cuida lo que dices porque puede ser usado en tu contra!, Tus palabras marcaran un antes y un después en el transitar hacia tu destino...

startup-.jpg

TODOS NO TIENEN LA MISMA VISIÓN QUE TÚ

Muchas son las personas que se te van a mostrar como amigos, tratando de ganar tu confianza, pero no todos ellos están capacitados para entrar en la misma visión, que Dios te ha revelado a ti. No trates de empujar o tratar de hacerles entender que el proceso en el que tu estas siendo formado, es el mismo proceso que ellos llevarán, porque el destino que Dios tiene para cada uno de nosotros no es el mismo, aunque al final perseguimos la misma dirección, pero no en la misma visión.
Lo que Dios te revela en tu intimidad, es tú con él, y aunque tener una revelación te produzca emoción y quieras compartirla con otros, no todos están preparados para comprender lo que Dios te quiere entregar; y muchas veces recibimos las consecuencias por haber hablado de más, compartiendo la visión que nos fue revelada por Dios. Vendrán celos, criticas, envidia y hasta persecución por tratar de detener la obra que Dios ha iniciado en ti.

Proverbios 18:21|RVR1960
La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

AMAD@, Muchas veces cuando Dios te hace el llamado y te entrega un proyecto, no salgas corriendo a contárselo a todo el mundo, pídele al Señor discernimiento, que sea él revelándote quienes son las personas que te van acompañar en este proyecto y visión que él te ha entregado.
No todos los que te rodean, estarán preparados para ser parte de tu llamado, y Dios te lo irá mostrando. Aunque no sientas el apoyo de tu líder, de tu pastor, de tus hermanos, Dios te guiará hacia donde dirigirte, y él mismo te conectará con las personas que tú vas a necesitar para que este llamado comience a formarse, así como se forma un bebe en el vientre de una mujer, Dios le dará forma, poco a poco. Ten paciencia, porque durante el proceso de tu formación, vas a ser procesado, al igual que las personas con las que Dios te ha conectado.
Tus palabras son fundamentales para el propósito en tu vida. Ten cuidado con lo que hablas, y pídele al Señor discernimiento y sabiduría.

Proverbios 13:3 |RVR1960
El que guarda su boca guarda su alma;
Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s