DERRIBANDO LOS GIGANTES EN TU VIDA

Números 13:21-22 |RVR1960
Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat.
Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Dios nos ha entregado un territorio para poseerlo, pero en nuestra falta de discernimiento muchas veces hemos dejado que el enemigo nos lo arrebate y no podamos apropiarnos de este.

road-.jpg

¿PORQUE LAS COSAS NO AVANZAN?

Porque hay gigantes en tu vida que deben ser derribados. y estos gigantes han venido a obstaculizar la obra de Dios en tu vida, levantándose muros para que no puedas lograr ascender a lo nuevo de Dios, y muchas veces terminas viendo esto normal, pero hoy Dios quiere abrirte tus sentidos espirituales y puedes empezar a ver que hay gigantes que se han levantado en tu casa, en tu economía, en tu salud, en tu ministerio; tú mismo te has preguntado porque vuelvo a lo mismo, porque no logro conseguir este negocio, cuando solo faltaba una firma, y terminas frustrado, porque ya no sabes como orar , te das por vencid@, y muchas veces terminas declarando que esa no era la voluntad de Dios.

LA LUCHA NO ES CONTRA CARNE, NI SANGRE

Nuestra lucha no es contra carne, ni sangre, tal como lo dice Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Hay luchas que son espirituales y estas deben ser derribadas por medio de la oración, revístete de toda la armadura de Dios, y sal a poseer lo que te pertenece.
Moisés envió a 10 príncipes, hombres llenos de sabiduría y conocimiento, pero solo 2 de ellos lograron ver más allá de lo natural, ellos vieron lo sobrenatural de Dios, y determinaron en su corazón poder conquistar lo que ya se le había otorgado.
Empieza a rodearte de gente de fe, gente que tenga visión de reino, que vea más allá de lo natural, porque ellos tienen la convicción que Dios cumplirá la palabra que les ha entregado sobre sus vidas.

2 Corintios 10:4-5|RVR1960
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales,
sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

MARCADOS CON UN ESPÍRITU DIFERENTE

Josué y Caleb eran de un espíritu diferente, ellos tenían una convicción arraigada que Dios cumpliría su promesa. Ellos estuvieron durante 45 años con la misma expectativa para ver el cumplimiento de lo que Dios les había dicho.
Caleb pidió Hebron, él sabía que Dios lo iba a respaldar allí y podían derribar a estos tres gigantes, que poseían el territorio que ya Dios le había entregado.

Amad@, Levántate, vístete de toda la armadura de Dios y empieza a derribar estos gigantes, que han venido a obstaculizar sus bendiciones, y puedas entrar a poseer lo que Dios te ha entregado. Tienes que sacarlos de tu vida, de tu casa, en el Nombre de Jesús, porque estos han venido a detener el propósito que Dios tiene para ti. No tengas temor, Dios te está respaldando, y él sólo quiere que avances, porque te llevará al destino que él tiene preparado para ti.

Efesios 6:13-17|RVR1960
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s