TE ACOMPAÑARÉ Y TE HARÉ DESCANSAR

Éxodo 33:14|RVR1960
Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

El lugar del descanso es la presencia de Dios, pero, ¿Adonde corremos cuando estamos en pruebas o llega esa mala noticia a nuestras vidas o quizás un día de desánimo?... A muchos lugares, dejando a Dios como última opción muchas veces.
Somos portadores de la presencia de Dios, y adónde vayamos su presencia nos acompañará, así que no debemos olvidarnos de esto, su presencia nos cobijará, nos resguardará y nos dará protección en medio del tiempo difícil que estemos viviendo o pasando. No podemos olvidar que su presencia camina con nosotros y cuando llega el problema, debemos correr a sus pies y pedirle que sea él tomando el control de toda esta situación.bay.jpg

NO TE RESISTAS A ÉL

El dolor que puede estar viviendo o experimentando, es muy posible que te lleve a decir que no tienes consuelo, pero no te resistas a su presencia, ven a su altar y entregale tus cargas. Ya deja de hacerte la victima, empieza a verte como hij@ del Rey de Reyes y Señor de Señores, y empieza a declarar las promesas que Dios te ha entregado, porque en el lamento no vas a poder conquistar el territorio que el enemigo te ha querido quitar. Empieza a habitar bajo las sombras de sus alas, deja que su paz te envuelva, porque él es un Dios de Justicia, y este Dios de justicia ahora mismo está peleando por ti y por los tuyos, no temas y sigue adorando su nombre, porque en medio de la adoración Dios esta haciendo su extraña obra a tu favor.

Salmos 91:1 |RVR1960
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Dios quiere darte un descanso inmediato de toda opresión, y para esto debes reconocer su presencia en tu vida, debes creer que su presencia tiene poder para romper las cadenas de opresión, y traerá respuesta a tu oración, sanidad a tu familia, restauración a nuestro país; él quiere que aprendamos a descansar en su presencia, y a creer que él está allí.

Amad@, Entra en su presencia y preséntale tus cargas, porque él dice en su palabra: Si vienes con un corazón contrito y humillado, yo no te echaré fuera, sino que escuchará tu oración y te hará descansar en sus aguas de reposo, aprende a descansar en la presencia del Señor, deja tus carga en sus manos, él peleare por ti, con el afán no solucionaras nada, ni levantándote en altivez, entra en su presencia y aprende a descansar en él, porque nuevas son sus misericordias cada mañana, y lo que está haciendo contigo, es para llevarte al destino que tiene trazado para ti. Dios no está improvisando contigo, él sabe hacia donde te va a llevar, aprende a descansar y a creerle a él, porque Dios nunca fracasa.

Salmos 51:17 |RVR1960
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s