EL ALTAR TE HACE LIBRE

1 Samuel 1:15|RVR1960
Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.

Dios nos ha escogido para multiplicarnos y avanzar, pero es en medio de la opresión donde nuestra multiplicación se manifiesta, y esto pasó con Ana, quien estaba siendo oprimida por su rival Penina, quien la irritaba y le decía todo el tiempo, que ella era una mujer bendecida por Dios ha causa de los hijos que le había dado, mientras que Ana no había podido tener hijos. Ana entendió que en medio de su dolor su socorro no venía del hombre, sino de Dios, y decidió correr al altar para derramar su alma delante de Dios, teniendo una conversación desde lo mas profundo de su corazón, mostrándose tal y como se sentía en la presencia de Dios; Ana dejó allí sus cargas, frustraciones, tomando una actitud de humildad, reconociendo a Dios como su única fuente de milagros.

grren.jpg

¿RECONOCES A DIOS EN TODOS TUS CAMINOS?

DECÍDETE A ENTREGAR

Ana significa Gracia, su nombre tenía un significado específico, pero esta gran tribulación que estaba viviendo por no poder tener hijos, estaba arruinando su gracia; y lo mismo te puede estar pasando a ti, viendo como pasan los años y los deseos de tu corazón no se cumplen, pero debes aprender a depositar todas tus cargas en las manos de Dios, porque cuando pones tu confianza en las manos de Dios, empiezas a ver los milagros manifestarse en tu vida. No te aflijas si hoy no ves la promesa de Dios cumplida sobre ti, porque él tiene su tiempo perfecto, él va a cumplir lo que te ha prometido, descansa y espera en él, porque su amor es inagotable.

Salmos 37:4 | RVR60
Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

ACEPTA LA VOLUNTAD DE DIOS

Todo creyente debe orar en esta dirección, no solo que Dios le conceda las peticiones de su corazón, sino que estén alineadas a su voluntad, para que sean capacitados e instruidos por Dios de aceptar su perfecta voluntad. Aunque Ana no recibió la respuesta de Dios al instante, ella descanso, aceptó y recibió la voluntad en su vida. Esta actitud de su corazón fue la que produjo el milagro en su vida, Porque cuando depositas el milagro de la cruz en tu vida, no ti es porque preocuparte, sino que descansas sabiendo que todo está en sus manos y bajo su poder, y lo hará en su tiempo perfecto.

AMAD@, Hay cargas, frustraciones y dolor, que has estado atravesando, y que no te dejan avanzar en lo que Dios ha destinado para ti, es tiempo de entregar todo esto en el altar, para que puedas ser libre. Si aún no has visto la respuesta a tu oración, es porque Dios tiene algo mejor para ti, la espera de Ana valió la pena, Dios no le entregó cualquier hijo, él le entregó un profeta, un hombre que ungía reyes y tenía una comunicación con Dios.
Dios te hace la entrega de algo maravilloso, no te desenfoques porque él tiene cosas grandes para ti, aunque el enemigo ha querido que apartes tu mirada de las promesas que Dios te ha hecho, tu sigue enfocad@ en el galardón, porque el milagro lo veras manifestado en tu vida, y tu lamento se convertirá en gozo, porque todo ojo verá las maravillas que Dios esta haciendo contigo.

Proverbios 3:5|RVR1960
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s