LADRONES DE TU HERENCIA

Josué 1:3|TLA
Yo les entregaré todo territorio donde pongan el pie, tal como se lo prometí a Moisés.

Todos los que son constituidos hijos de Dios, reciben de parte del Padre estas 5 promesas específicas, que sin excepción de personas, nos son entregados para que hagamos posesión de ellas; y estas son: un destino, un llamado, un territorio, un propósito y una herencia.

Ocean.jpg

¿QUE ES UNA HERENCIA?

Son bienes materiales que te son otorgados sin ningún esfuerzo, porque por derecho legal te corresponden. Nuestro Padre nos ha dado una herencia, que si la desconocemos no podemos tomar posesión de ella. Dios nos ha dado la autoridad para recibir la herencia, porque ya fue otorgada, y ahora nos corresponde tomar posesión de ella y poseerla, porque por derecho legal fue entregada por Jesucristo en la cruz del calvario.

¿ESTAS TOMANDO POSESIÓN DE TU HERENCIA?

Romanos 8:17 |NVI
Y, si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues, si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

Hay enemigos de tu herencia que no te permiten avanzar para conquistar lo que se te fue otorgado, estos enemigos tienen como objetivo bloquear tu bendición, y que tu vida espiritual mengue, dándole oportunidad a la carne, que esta se enseñoree de ti.
¡Debes derrotar estos enemigos de tu herencia, para tomar posesión de ella!

ENEMIGOS DE TU HERENCIA

LA INCREDULIDAD

Todos en la vida estamos propensos a caer en ella. Cuando ves que tu vida gira en un mismo circulo, donde las promesas no se cumplen, provocandote que en tu corazón entre la incredulidad; es por esto que cada día debemos ser renovarnos en la palabra de Dios, haciendo uso de ella, y atesorándola en nuestros corazones, para que dé el fruto al ciento por uno, porque lo que él ha dicho sobre ti, lo cumplirá. No permitas que la falta de fe, sea una piedra de tropiezo para que poseas tu herencia, porque Dios solo necesita alguien que le crea y entonces esa fe activará la promesa de Dios en tu vida.

¡Es tiempo de creerle a Dios, para conquistar tu herencia!

Números 13:31|NVI
Pero los que habían ido con él respondieron:
—No podremos combatir contra esa gente. ¡Son más fuertes que nosotros!

EL PECADO

Dios aborrece el pecado, y aunque él ama al pecador, él no permite que pequemos deliberadamente, es por esto que tu vida debe ir alineada a la voluntad de Dios, y vivir una vida santa delante de él. Hoy en día muchos hijos de Dios han perdido la visión en base a esto, por esto debemos revisar y entregar todo pecado de nuestras vidas, porque cuando le cerramos las puertas al pecado, tenemos la autoridad de echar fuera al enemigo y poseer el territorio que nos ha sido entregado. El pecado consume la vida espiritual del creyente, es por esto el salmista decía escudriña mi corazón.
¡Sele fiel a Dios, y disfruta entrar al territorio que se te ha sido entregado por heredad!

AMAD@, Dios te ha entregado toda la tierra que pisen tus pies, es tiempo de ponerte nuevos zapatos y salir a reclamarla, declarando que te pertenece. Quita de tus pies lo que te ata al pasado, rompe con las cadenas y ataduras que has venido arrastrando por años y no te han podido dejar avanzar, sino que das dos pasos y cuando ya estás a punto de conquistar vuelves a retroceder, pero hoy Dios te hacerte libre de esto, porque en su Sangre hay poder, y es por su Sangre que hoy eres libre. Amén.

Salmos 139:23-24 |NBLH
Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis inquietudes.
Y ve si hay en mí camino malo, Y guíame en el camino eterno.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s