TU ALABANZA ANIQUILINA AL GIGANTE

Jueces 1:10 |RVR1960
Y marchó Judá contra el cananeo que habitaba en Hebrón, la cual se llamaba antes Quiriat-arba; e hirieron a Sesai, a Ahimán y a Talmai.

Para aniquilar esos gigantes que se levantan en tu vida, Dios te entrega las armas para combatirlos. Hay procesos en tu vida, donde tu fe puede menguar, pero Dios en su infinita misericordia, te dará las estrategias para aumentar tu fe, por medio de la revelación de su palabra.

guitarist-.jpg
Aunque se levanten gigantes que quieran impedir la bendición de Dios sobre tu vida, no podrán detenerla, porque lo que Dios ha bendecido, nadie lo podrá maldecir, y aun los gigantes que se han levantado en tu casa, oficina, matrimonio, economía, entenderá que el que pelea de tu lado es el GRAN YO SOY, y él no ha perdido ninguna batalla. Todo el mundo sabrá quien pelea de tu lado. Ha llegado el tiempo de levantarte y derribar esos gigantes por la palabra y lanzarlos fuera de tu territorio en el Nombre de Jesús. Vístete de toda la armadura, para que puedas resistir el día malo y habiendo pasado la batalla, te mantengas firme en el caminar con Cristo.

¿ESTÁS GOZANDO DE TUS BENDICIONES?

Hechos 16:25-26|TLA
Cerca de la media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban. De repente, un fuerte temblor sacudió con violencia las paredes y los cimientos de la cárcel. En ese mismo instante, todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas de los prisioneros se soltaron.

Pablo y Silas mientras se encontraban presos en el calabozo de más adentro, siendo azotados, golpeados hasta sangrar, porque gigantes poderosos se habían levantado para oprimirlos y avergonzarlos, pero ellos en medio de su dolor decidieron ponerse de acuerdo y adorar a Dios.
En medio del proceso, el Espíritu Santo les dio la revelación más profunda que hayan tenido, y fue adorar en el momento de angustia, ellos abrieron sus labios para adorar a Dios desde la cárcel, los gigantes empezaron a caer, las cadenas se empezaron a romper, y aun las puertas que estaban cerradas empezaron a abrirse.
No sigas permitiendo que los gigantes que se te han levantado, maten tu adoración. Mantente fiel a Dios en medio de tu proceso, y verás como esos gigantes se derriban delante de tus ojos, vas a empezar a caminar en lo sobrenatural de Dios. Soporta!, porque estas siendo probado en el área donde Dios ha determinado bendecirte y puedas ser testimonio para otros, con lo que Dios ha hecho contigo.

LLEGÓ LA HORA DE AVANZAR

No solo necesitas ser un adorador de corazón para conquistar, también es necesario la acción para poseer lo que te fue entregado. No te puedes quedar estático, aún pasando el desierto debes seguir avanzando.
Es en los momentos de tribulación, cuando los dones y los talentos se despiertan, es en medio de la tribulación que tu carácter es perfeccionado, él sacará los mejor de ti, porque los guerreros salen en victoria del proceso, más los cobardes permanecen en el.
Llegó la hora de marchar dando pasos largos, sueltate los grilletes de tus pies, no te quedes estático, cierrale la boca a los leones, no dejes de alabar, porque en la alabanza hay poder, transforma el ambiente con tu adoración, Dios quiere entregarte nuevos territorios, debes atreverte a poseerlos y arrebatarlos, porque el Señor te los entrega hoy.

Josué 1:3 |TLA
Yo les entregaré todo territorio donde pongan el pie, tal como se lo prometí a Moisés.

AMAD@, Tus oraciones y alabanzas han llegado al trono de la gracia, y aunque aún no ves las respuesta, estas ya vienen en camino. Ha sido una temporada de aflicción y sequía los cuales te han procesado para transformarte, pero estas entrando en una nueva temporada, donde tu destino está siendo transformado. Escucha el sonido de la lluvia que está por empezar; sigue adorando, entona esa alabanza que emana de lo más profundo de tu ser, esa alabanza que el Espíritu Santo ha puesto sobre tus labios. Tu vida espiritual ha estado en agonía, pero Dios en su infinito amor, está restaurando tu altar de oración, porque esos gigantes que se han estado oponiendo en tu adoración, están siendo derribados y van a huir de tu alrededor. No tengas temor, porque la circunstancias que estás viviendo hoy, es porque Dios te ha entregado la victoria.

Génesis 12:3 |RVR1960
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s