DIOS RECOMPENSA LA OBRA DE TUS MANOS

Rut 2:12 |NTV
Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas viniste a refugiarte, te recompense abundantemente por lo que hiciste.

En nuestro diario caminar, nos enfrentamos a situaciones, que muchas veces están en nuestras manos el poder manejarlas, y otras simplemente se nos escapan, pero depende de nosotros tomar la mejor actitud ante cada situación que enfrentamos..
Vemos el caso de Rut (Leer el libro de Rut), una mujer que desinteresadamente renunció a todo por amor a servirle de apoyo a esa persona que la necesitaba en el momento más difícil de su vida. Muchas veces nos podemos encontrar en situaciones similares, que nos van hacer tomar decisiones permanentes, pero no tomes decisiones permanentes en momentos de opresión, porque en momentos de aflicción si se toma precipitadamente te puede llevar a tomar decisiones equivocadas.

painting-.jpg

Busca la voluntad de Dios y esto te llevará a una decisión segura y firme.

EL SEÑOR ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA

Salmos 91:1|RVR1960
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

En la tribulación, él es tu pronto auxilio, él es quien en tus momentos más difíciles y oscuros que puedas vivir, te guarda y te protege.
No importa la situación que estés viviendo, ni que proceso estes atravesando, Dios tiene cuidado de ti, y de los tuyos.
En la vida se te van a presentar situaciones de dolor y difíciles de arreglar, pero debes tener la plena seguridad, de que mayor es el que está en ti, que aquel que está en el mundo, por ende no es con tus fuerzas, sino con las fuerzas del Señor.
No te desanimes si nadie reconoce lo que tu haces por otros, porque hay un Dios que si ve tu esfuerzo y la pasión con la que haces las cosas, llegará el tiempo cuando tus frutos hablen por ti, porque aprendiste que en medio de la soledad, allí estaba Dios quien con su mano poderosa vino para socorrerte y levantarte. Tu paso por el desierto fue necesario, porque allí aprendiste a vivir bajo el abrigo y a cobijarte bajo la sombra de Dios, y a estos se le conoce como determinación, que aprender a buscar la voluntad de Dios, sin importarte el costo que tengas que pagar.

NUEVO ORDEN

Dios esta buscando de ti, que aceptes su voluntad, que aprendas a caminar en fe, porque el tiempo es corto, y él te dará lo mejor de él. No renuncies, aunque sientas que ahora las cosas no están de la mejor manera, Dios está moviendo su ejército a tu favor. Él va a enderezar lugares torcidos y abrir cerrojos bronce, para revelarte los secretos muy bien guardados. él en esta hora te coloca vestido y zapatos nuevos, para que entres a un nuevo tiempo y territorio que ha puesto en medio de ti.

Isaías 45:2 |RVR1960
Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos.

AMAD@, Dios te está llamando a un nuevo tiempo donde lo más importante sea que busques su presencia, y puedas rendir su voluntad a la de él. Acepta el nuevo cambio que viene a tu vida. Emprende este nuevo viaje de la mano de Jesucristo, hay personas que te acompañarán en este nuevo camino, pero aquí se trata de un trato directo contigo, donde él Señor quiere reflejar el amor de Cristo en tu vida, y que en medio de tu caminar, puedas ver su presencia manifestada sobre ti.
Aprende a depender cada día más de Dios, y a crecer en su temor, Dios no te a mandado a derribar gigantes sol@, porque así cómo estuvo como David, estará también contigo. No tengas temor, porque la presencia de Dios se hará visible en tu vida.

1 Samuel 17:45-46 |RVR1960
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina;
mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,
el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza,
y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s