NADA PODRÁ DETENER TU BENDICIÓN

Salmos 34:19 |RVR1960
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

En el diario vivir nuestras vidas se pueden ver afectadas por las diferentes pruebas o procesos que estés atravesando, pero en medio de las dificultades, tu mirada debes estar enfocada en las cosas positivas que te están sucediendo, y no en las situaciones difíciles que estés atravesando en la actualidad. Decide ver lo bueno en todo lo que te sucede, porque los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien, y vas a poder experimentar que los cambios están siendo para bien. Mantén un corazón agradecido, porque esto provocará que la mano de Dios se mueva a tu favor.

dolphin-.jpg

¿ ESTÁ TU FE FORTALECIDA EN LA PALABRA?

Oseas 4:6|RVR1960
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento…

CONOCE LA PALABRA

Cuando desconoces el poder de la palabra de Dios, vives en una continua derrota, porque cada prueba que atraviesas en tu vida, debes contrarrestarlo con la palabra de Dios. para cada situación que atravieses, Dios te dará esa palabra que te sostendrá durante todo el proceso, mientras atravieses el desierto el enemigo usará sus estrategias para robarte el tiempo en otras muchas cosas, y no puedas estudiar la Biblia. Debes esforzarte en pasar tiempo a solas con Dios, para asistir en estudios de la palabra, porque entre mas lleno eres de la palabra, más en victoria podrás vivir.

AFLICCIONES Y LIBRARÁS

No te detengas, Dios no te ha pedido que te quedes allí, todos en la vida pasamos por procesos, Jesus lo dijo en su palabra: En el mundo tendremos aflicciones, porque él sabía que no iba a ser fácil, pero en la otra parte del versículo dice que Jehová nos librará de todas ellas, y esta es la parte en la que te debes enfocar, así que no te enfoques en lo difícil de tu proceso, no te enfoques en la opresión del enemigo, porque su diestra poderosa, está a tu favor, y aunque el proceso ha sido duro, Dios te sacará en victoria.

Juan 16:33 | RVR60
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

CONFÍA EN SU PROMESA

Estamos muy llenos de conocimiento, pero sin fe ese conocimiento es inútil, porque la fe en la palabra de Dios, es lo que mueve el poder del cielo a tu favor. Ten la plena seguridad que la situación por la que estás atravesando es un entrenamiento para hacerte, más fuerte y tu fe pueda crecer en el conocimiento del Espíritu Santo, porque Dios es fiel para cumplir sus promesas, y todo lo que te ha prometido, en su tiempo perfecto se cumplirá. No te canses de darle gracias por su infinita misericordia, no le creas el engaño al enemigo, porque esa aflicción será removida cuando pones tu mirada en que Dios cumplirá lo que te ha prometido. Sal de la zona de confort, para que entras a una nueva temporada de fe, donde empezarás a caminar en una atmósfera de fe y paz.

AMAD@, Dios conoce tu corazón, y el deseo ferviente de servirle, pero las pruebas, aflicciones y estar en desobediencia, te han impedido hacer su voluntad con entrega, excelencia y de todo corazón. Pero hoy es el día que él te quiere hacer libre. levanta tu voz como de trompeta y clama a Dios en medio de tu proceso, porque sus promesas, no tienen fecha de caducidad, siempre están vigentes para cumplirse en tu vida. Es tiempo de entrar en una nueva temporada y seguir avanzando en el propósito que Dios ha determinado para ti. No desmayes, ni abandones, porque lo mejor para tu vida, está por venir.

Salmos 121:1-2 |RVR1960
Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s