AYUNO: 21 DÍAS DE ENTREGA Y ROMPIMIENTO

Dios nos esta llamando a que entremos en un período de Entrega y Rompimiento, nos ha pedido que entremos en 21 días en su presencia, en Ayuno & Oración, del 01 al 21 de Octubre de 2018, durante este período de ayuno te estaremos apoyando con textos bíblicos diarios, con periodos de oración, para que entres en una meditación profunda en la palabra y en la presencia de Dios.

girl

El Señor me ha hablado que este período de ayuno, es un tiempo de Entregar y Romper, de renunciar a nuestro yo, y aceptar su voluntad en nuestras vidas. Hay tentaciones que solo vas a superar en un período de  ayuno y oración como este.

Para que rompamos con todo paradigma mental, toda falsedad, toda incredulidad, porque las pruebas y el proceso son necesarios para llevarte a lo que Dios ha predestinado para ti. TIENES QUE APRENDER A ESPERAR, LO BUENO CUESTA, lo bueno viene mediante procesos y debemos aprender a batallar, hasta que ese proceso termine.

El ayuno es para que revivas el amor por la obra de Dios, para que tu corazón sea limpiado y transformado, que tu carne muera en el altar, y puedas disfrutar de una vida plena en Cristo.

Daniel 10:3|RVR1960
No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.
Por  esto te quiero invitar que te unas con nosotros, y empecemos a colocarle el AÑO 2019 al Señor, porque será un AÑO DE CONQUISTA, presenta delante de Él tus planes, tus propósitos, tus sueños y que estes preparado para entregarle todo al Señor y rendir tu vida a Él.

Envíanos tu petición de oración, queremos apoyarte, el Señor nos enseña en su palabra que venir a mí todos los que están cargados y cansados que yo los haré descansar.

Mateo 18:18-20 |NVI
18 »Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.
19 »Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 
20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s