Día 1: 21 Días de Entrega y Rompimiento

¿Cómo prepararte para estos 21 días de ayuno de entrega y rompimiento? 

Daniel 10:12 |DHH
Entonces me dijo: “No tengas miedo, Daniel, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones. Por eso he venido yo.

El ayuno es un ejercicio espiritual, donde debes disponerte a hacerlo con un corazón dispuesto a Romper con los círculos viciosos que no te dejan avanzar, a entregar las obras de la carne, a purificar tu corazón, perdonar y perdonarte y encontrarte con nuevas expectativas, planes y sueños.

Entrega.jpg

Debes mantenerte en continuo tiempo de oración durante los 21 días de ayuno, porque el ayuno no es pasar hambre, es mantener una continua comunión con el Espíritu Santo de Dios, a través de la meditación y lectura de la palabra.

Tienes que afinar tus oídos y tus ojos espirituales, conectarte a la presencia de Dios, porque este no es un ayuno igual a los que ya has hecho anteriormente, este es un ayuno de renunciar, de romper, de avanzar, y entrar a la Tierra Prometida, así que no te angusties si sientes que el enemigo se te levanta, porque esa es la señal que tu ayuno está haciendo efecto en el mundo espiritual.

Santiago 4:7|RVR1960
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Entrega y Rompimiento: Recupera tu identidad,  porque has perdido tu esencia, y te has desenfocado del objetivo que Dios tiene para ti. En este ayuno Dios quiere mostrarte lo que tu vales para él, cuáles son sus propósitos y objetivos con tu vida. Te has sentido sin valor, a causa de lo tropiezos que has cometido, pero Dios desea que te dispongas a buscarle, que entres en tu cámara secreta y dobles tus rodillas, y empieces a comunicarte con él.

Estos meses, te has sentido que no logras avanzar, que das 1 paso hacia adelante y retrocedes 3,  él desea romper con esto, porque èl sabe cuáles han sido tus luchas, tus pruebas, tu dolor, aún desde tu niñez.

En este ayuno tu vas a empezar ha sentir que has recuperado tu valor, porque el que te respalda es tu Padre Celestial, tu no eres cualquier cosa, tu eres hijo@ del Dios Altísimo.

Así que levántate y empieza a avanzar, porque él que te amo primero, fue capaz de entregar a su único hijo  Jesucristo por amor a ti, demostrándote lo valioso que eres para él.

Tu comportamiento debe ir acorde a lo que eres, tu eres hijo del Dios Poderoso, y él es el único que tiene tiene poder para suplir todas tus necesidades. Enfócate en lo que eres, y deja de lamentarte por lo que no eres.

El poder de Dios habita en ti, eres tan valioso que él te escogió para que su Espíritu Santo more en tí, eres una joya preciosa en sus manos.

En este ayuno recuperaras tu esencia, tu valor y tu identidad, así que prepárate, porque los cielos se moverán a tu favor.

Oremos, entremos en este momento de oración con el Padre:

Padre Celestial, Dios bueno y misericordioso, venimos delante de ti clamando por tu amor y tu bondad, me arrepiento delante de ti, porque mis actos han entorpecido la obra de tus manos, ha ofendido a la presencia del Espíritu Santo, ayúdame hacer de este ayuno, un nuevo comienzo de mi vida, que me preparare para un nuevo año, lleno de tu presencia, y de tu poder, quiero entrar a lo que tu tienes preparado para mí, no quiero salir igual, a como empecé, que estos 21 días, sean un antes y después en mi vida, transformame, hazme libre y cierra toda puerta legal, que yo le abrí al enemigo con mis palabras, con mis actos y mis pensamientos, todo esto te lo entregamos a ti; fortaléceme, dame dirección, dame revelación en la meditación y lectura de tu palabra, ayúdame a recuperar mi identidad. En el Nombre de Jesús.

Lectura del día: Salmo 73

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s