CUIDAS TUS PALABRAS

Proverbios 18:21 |RVR1960
La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Cuando emites una palabra de tu boca, esta sale y causa un efecto, por eso al pronunciarlas  en tus labios, debes pensarlo, antes de emitirla, porque en muchas circunstancias, en ella estas declarando bendición o maldición, vida o muerte.

hope

En promedio una persona puede emitir entre 10mil a 27mil palabras por día; si haces un balance en tu vida, piensa: ¿Cuántas de estas palabras en verdad te edifican? ¿Cuantas de estas palabras han traído desgracias a tu vida?

El Señor dice en la Biblia que debes tener cuidado con lo que declaras, con lo que decretas en tu casa y aún en tu propia vida.

El 99% de lo que alcances en tu día a día, dependerá de lo que declaras en ti. Muchos de los  errores que se comenten, es  porque te dejas llevar por los sentimientos y las emociones, antes que dejarte llevar por lo que Dios ha dicho y declarado en ti.

Amado hermano, déjate de enlazar con los dichos de tu boca, porque ellos te tienen preso, no has podido avanzar, te has detenido  en el objetivo que Dios ha trazado en ti, es hora de despertar de la pasividad en la que vives, que renuncies a todo lo que te ha mantenido atrapado todo este tiempo y que empieces a avanzar, a caminar en fe y a declarar palabra de bendición sobre tu vida, visualízate como lo que Dios te ha puesto, como hijo suyo, como real sacerdote de Dios, como la niña de sus ojos.

Proverbios 6:2 |RVR1960
Te has enlazado con las palabras de tu boca,
Y has quedado preso en los dichos de tus labios.

Es tiempo de cambiar lo que profetizas con tus labios,  revisa y escudriña lo que sale de tu boca, Dios desea que en tu vida haya un cambio, pero quiere empezar contigo de adentro hacia a fuera, empieza a caminar en la visión y en lo que Dios ha dicho de ti, porque Él quiere llevarte a un nuevo lugar, para que tu territorio se expanda, donde el propósito de tu vida se materialice y lo veas manifestado de una manera sobrenatural. Hoy Dios quiere llevarte a un nuevo nivel, un nivel donde su palabra sea lo primero que salga de ti, palabras de bien y no de mal, y que puedas alcanzar el propósito por el cual Él la ha enviado por medio de ti.

Isaías 55:11 |LBLA
Así será mi palabra que sale de mi boca,
no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo,
y logrado el propósito para el cual la envié.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s