UN CORAZÓN CONFORME A SU VOLUNTAD

Salmos 139:23 |NBLH
Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis inquietudes.

heart

¿Como está tu corazón con la voluntad de Dios?

Cada cristiano trata de mantener una comunión diaria con el Señor, y en medio de su tiempo de oración, busca siempre agradarle a Dios, buscando su presencia, pidiéndole que examine su corazón, que es el altar de Dios. Tu corazón debe ser examinado cada día para ver que hay en él. Los fruto del Espíritu Santo se desprenden de tu corazón y el Espíritu de Dios no debe ser contristado con lo que tienes allí.

El corazón, es el motor de la vida cristiana, dependiendo de como este, dependerá tu grado de intimidad con el Espíritu Santo, porque  Él se contrista fácilmente, no tengas temor si mientras te examinas Dios te empieza a mostrar  esas heridas que aún no han sido sanadas, rencores, odios, resentimientos y muchas otras cosas, por las cuales aún no has sanado y mucho menos has perdonado, pero Él te dirigiría como hacerlo, hoy el Señor ha elegido este día para revelarte todo lo que no te ha permitido ser libre, para servirle a Dios con esa pasión por su obra.

Cuando decidas entregarle a Él tu vida y tu dirección, Él te hará libre, y tu mismo vas a empezar a notar una forma diferente de caminar en la visión de Dios, vas hacer las cosas por pasión y no por obligación, sino porque tu espíritu estará conectado al Espíritu de Dios y serás uno con Él.

Lucas 11:39|RVR1960
Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.

Dios esta buscando en ti, una relación y no una religión, hay muchos personas que aún en este tiempo siguen siendo fariseos, mostrando una apariencia de piedad y sometimiento dentro de las congregaciones, pero su vida, no esta alineada a la voluntad de Dios, y Dios demanda una vida de entrega a Él, donde su obra se perfeccione en ti, día a día.

¿Como está tu corazón delante de Dios?

Mateo 5:8 |RVR1960
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Dios te esta tratando de decir como llegar a su presencia, Él es claro y te muestra como conocerlo, y que le agrada y que no.

Dios te revela a travez de su palabra, lo que te llevará a alcanzar tus promesas y tu propósito, es en su palabra donde Él te revelará como limpiar tu corazón, como agradarle a Él, como mantener una comunión e intimidad en su presencia.

Amado, Dios esta esperándote, Dios esta esperando que te vuelvas a Él, que vuelvas a tu primer amor, que le reconozcas en todo lo que hagas en tu vida y que vuelvas a ese tiempo de intimidad con Él, donde en cada momento le presentabas tu vida, tus emociones, tus planes, tus cargas, es tiempo de caminar en su dirección y su autoridad, porque grandes cosas son las que Él tiene preparada para ti, y aún permanecen en los depósitos del cielo, esperando por ti, tienen tu nombre, y Dios quiere entregártelas, pero tienes que disponerte a buscarle, y hacerle obediente.

Dios anda buscando un corazón obediente y que se alinee con su voluntad.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s