RESALTANDO TUS VIRTUDES

Proverbios 31:10|RVR1960
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

girl

La palabra virtuosa aquí describe muchas cualidades como por ejemplo: valiente, guerrera, fortaleza, fuerte, poderosa, riquezas, no se encuentra con facilidad, entre muchas otras virtudes.

Todas ustedes fueron creadas por Dios con todas estas cualidades, dotadas de dones y talentos, pero ¿Que esta pasando con ustedes hoy día?

Muchas han confundido la libertad con libertinaje, la liberación femenina, con feminismo, la igualdad de genero, con la autoridad sobre el hombre. Muchas se han ubicado en medio de la carretera para ser maltratadas, tratando de llenar sus vacíos con placeres, viajes, licor, promiscuidad, cirugías estéticas, hombres o mujeres, sabiendo que ese vacío solo puede ser llenado por Dios; vemos aún en nuestras congregaciones mujeres heridas, aisladas, y las juzgamos, las señalamos en vez de tratar de ayudarles, de darles una palabra de aliento, un abrazo sincero. Conozco muchas mujeres que están heridas, y es por esto que muchas veces reaccionan de mala manera, pero nosotros como parte del cuerpo de Cristo, debemos orar por ellas, pedirle a Dios que sane sus corazones, que las ayude a salir de ese valle se sombra, de muerte, donde Satanás las ha llevado a estar, son mujeres que han perdido su identidad y su valor.

Mujer, Tu tienes un valor único y especial, fuiste creada por Dios para bendecir a otros con tus dones; hay malas decisiones que han enterrado esos valores que habían en ti, y es tiempo que empieces a despojarte de toda esa tierra que tienes encima, que desentierres eso que eres, esa joya preciosa que Dios ha creado en ti, Dios quiere devolverte el valor, que te levantes, que ayudes a otras mujeres que están en igual o peor condición que tú, que dejes de decirte en el espejo: soy gorda, soy fea, tengo arrugas, y muchos otros defectos más, que quieras siempre ver, o cambias el espejo o lo botas, pero es hora que cambies esas palabras de juzgamiento hacia ti misma, y todo empieza por ti, empieza a declarar que eres bella, que tienes dones, que tienes las medidas perfectas, que eres amorosa, bondadosa, que eres una mujer que se ama así misma y que puede amar a otros, que eres una mujer que no va a permitir que otro la señale, ni a sentirse pisoteada, porque sabe que puede vencer las tribulaciones y las dificultades, y que el enemigo siempre ha querido pisotearla, pero hoy Dios te levanta, porque sabe que estás preparada para levantarte en guerra y arrebatarle al enemigo, todo lo que estos años te ha robado y todo el terreno que estos años tú le has cedido al enemigo.

Así que empieza a pedirle sabiduría a Dios antes de tomar decisiones; recuerda que donde estás hoy, es consecuencias de las decisiones que tomaste en un pasado, no aceptes a cualquiera en tu vida, solo aquellas que resalten los valores y virtudes que tienes, personas que te apoyen y te ayuden a alcanzar el destino que Dios ha trazado para ti.

Mujer, es tiempo que dejes de llorar y te valores, no dejes que otros digan lo que tú eres, tú historia ya está escrita en el cielo, empieza a moverte en la voluntad de Dios, y verás como Dios te levanta para que seas reconocida por los frutos que das y no por tu cuerpo.

Date tu valor, no fuiste creada para ser arrastrada, sino para ser amada, Dios trae una nueva temporada a tu vida, porque tus oraciones, y cada una de esas lágrimas que has derramado, hoy Dios las responde, te está devolviendo tu corona, y te está poniendo su vestido de reina, porque eso es lo que eres, eres la niña de sus ojos, su amada, su esposa.

1 Pedro 3:3-4 (TLA)
“Que el adorno de ustedes no sea de cosas externas, como peinados exagerados, o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios.”

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Donahy Raquel Shaud dice:

    Agradando a Dios por sobre todas las cosas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s