¿AGRADANDO AL HOMBRE O A DIOS?

Lucas 12:16-21 |RVR1960

También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

El hombre nace con un vacío en su corazón, y empieza a saciar esa necesidad con bienes materiales, con placeres momentáneos, pero por más que busque llenar ese espacio en su vida, no lo va a poder llenar, porque esa necesidad solo es complementada por Dios. Dios nos creo con esa necesidad, para que sólo seamos saciados con su presencia, habitando en nuestras vidas.

¿A qué le estás dando más importancia? ¿Estás buscando primero el reino de Dios o la aprobación del hombre?

Buscamos enfocarnos en lo que podemos llegar a poseer, y ha alcanzar esas metas, como el único propósito de nuestras vidas, sabiendo que Dios no nos ha creado únicamente para acumular riquezas, sino para ser adoradores de su presencia y tener una intimidad con El, revelarnos su amor y el sacrificio que hizo con su Hijo por amor a la humanidad, tu alma no va a ser salva por los bienes materiales que posees, sino por el perdón de tus pecados, Dios aún no ha terminado contigo y desea que te vuelvas a Él, que revises tu vida, porque has enfocado todos tus dones y tus talentos, en otras cosas,y menos en llenarte de Él.

No enfoques tu vida, únicamente en afanarse por conseguir el mejor carro, la mejor casa, la mejor universidad, las medidas perfectas en tu cuerpo, porque esto no es lo que Dios está buscando de tí, Dios está buscando en ti, un corazón que lo ponga a Él en primer lugar, antes que a cualquier cosa de tu vida.

¿ Le estas dando importancia a la voz de Dios en tu vida? ¿Te esfuerzas por agradarle?

Dios, es un Dios de amor, Él desea mantener una relación profunda contigo,y que su gloria se vea reflejada en tu vida, porque Él te dotó de capacidades y habilidades para hacer su obra, esfuérzate en agradarle, en buscar su presencia, en escuchar su voz y seguir el propósito que Él ha trazado para tí.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rada dice:

    Amen vive el Rey de Reyes y Señor de Señores🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s