¿CANSADO DE ESPERAR EL CUMPLIMIENTO DE TU PROMESA?

Isaías 40:31 |RVR1960
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

MAN HAPPY

La palabra: Esperan a Jehová, en este versículo nos está afirmando una ves más, que son aquellos que confían en Jehová;  así que tu confianza en Dios es lo que te dará las fuerzas para soportar la tribulación y esperar el cumplimiento de tu promesa.

Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, y lo que ha dicho de ti tiene cumplimiento; no importa si vez todo lo contrario a tu promesa, tu confianza en Dios cambiará tu mirada, una mirada a lo sobrenatural que Él esta haciendo por ti.

Aunque su pueblo se ha impacientado esperando las respuestas a sus oraciones, debemos entender que el tiempo de Dios es perfecto, que no veas el milagro materializado, no quiere decir que no está aconteciendo, que tu boca empiece a profetizar lo que tus ojos naturales no ve.

Oremos: Padre bueno, creador del mundo y de los que en el habitan, venimos delante de ti, unánimes, puesto de acuerdo con estos hombres y mujeres, que se sienten cansados y sin fuerzas, que seas tú renovando sus fuerzas, ayudándoles en las situaciones y en las circunstancias por las que están pasando, tú conoces la necesidad de cada uno, tú conoce que los tiene desanimados, triste, las aflicciones que afectan sus emociones, sentimientos, finanzas o salud, tú las conoces cada una, por eso te pedimos en tu infinita misericordia, que te levantes en esta hora en su ayuda, inclina tu oído a la voz de su clamor, escucha su oración, Rey nuestro y Dios nuestro, porque sabemos que sólo tú puedes hacer el milagro, sólo tú puedes cambiar las circunstancias y acelerar las respuestas a nuestras oraciones, todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesús, Amén!

Amado, Tú milagro está cerca, no desmayes, recuerda la promesa que Él te ha dado, confía porque tu Dios es Poderoso para cumplirla.

Salmo 34:17-19
Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s