ABUNDANCIA EN MEDIO DE LA CRISIS

2 Reyes 4:42 | RVR1960
Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.

Si Dios lo hizo con ellos, también lo hará contigo, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, el siempre ha cuidado y seguirá cuidando de sus hijos, aún en medio de la situación financiera que estés viviendo, Dios va a traer y suplirá tus necesidades y la de tu familia, Él traerá al que tenga que traer para esa provisión que en tu casa tú estás necesitando.

Estás en una temporada donde vienen nuevos cambios, lo que fue difícil en tiempos pasados de conseguir y de solucionar, en este tiempo se empieza a mover a tu favor, las puertas que por años le pedías a Dios que se abrieran, este es el tiempo donde Dios ha empezado a abrirlas.

No desmayes si ves la situación difícil y las cosas no han salido como esperabas, empieza a ver con los ojos de la fe y a creértelo, porque el milagro ya fue hecho; recuerda que la perseverancia es el arma más poderosa que tienes, porque para los hijos de Dios aún en medio de la escasez habrá abundancia.

Prepara tu corazón para recibir lo nuevo de Dios, porque tus oraciones están empezando a ser contestadas, y saldrás en victoria de todo prueba.

Isaías 55:5 |RVR1960
He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s