¿CONOCES REALMENTE A TU DIOS?

Números 13:27, 30 ¦RVR1960
27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.
30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo:Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

Cuando Dios voltea su rostro a mirarte, es para ver qué tan confiado estás en él, tú fe hace mover la mano de Dios, él actúa a tu favor, porque ha visto tu corazón, ha visto que confías plenamente en su promesa, y si él lo dijo, Esperalo, porque él lo hará.

Ese nivel de confianza se desarrolla a través de cada  proceso que vives, con una vida profunda de oración, y lectura de su palabra, debes entrar en esa intimidad junto a él, donde te vuelves tan adicto a su presencia que te envuelves cada dia en ella.

Hoy el Señor te dice: Hijo mío, he visto tu entrega a mi,  y a pesar de los procesos que has vivido me has confiado toda tu vida en mis manos, has guardado la fe, has creído que no hay problema mayor que mi poder, enfócate en hacer la obra que te he encomendado, predica mi palabra, pública libertad a los cautivos, no tengas miedo de los gigantes que ves en la tierra prometida, porque yo voy contigo, todo el que se levante contra ti, caerá y tu serás mi  instrumento útil, para que entres a poseer la tierra que fluye leche y miel, para que tomes posesión y autoridad en el reino de las tinieblas y arrebates esas almas de las garras del enemigo.

Salmos 34:5 (RVR1960)
Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s