BÁSTATE EN MI GRACIA

2 Corintios 12:9 (RVR1960)

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

En este tiempo Dios busca personas que realmente le crean a Él, que depositen todo su confianza en Él y le crean para lo imposible, estás en un tiempo de avance, donde lograrás metas que hace años tenías paralizadas, sueños enterrados, caminos por recorrer, Dios está trayendo lo nuevo para ti, bástate en su gracia, porque su poder se perfecciona en tu debilidad.Cuando Dios te dice que su poder se perfecciona en tu debilidad; te está diciendo: Haz uso de mi Santo Espíritu, Él es tu ayudador y nunca serás avergonzados cuando depositas tu confianza en Él.

El temor es mal consejero, te paraliza para que no creas en las promesas de Dios. Cuando logras descubrir esto, ya no confías más en tus fuerzas o capacidades, empiezas a vivir en lo sobrenatural de Dios, DONDE TODO ES POSIBLE.

Dios es un Dios de avances y en esta temporada Él se está fortaleciendo en la debilidad de su pueblo, solo en aquellos que tienen la humildad de reconocer, que con sus fuerzas no pueden lograr alcanzar el éxito.

Amados, es tiempo que salgas del caparazón y dejes de vivir como gusano y te conviertas en una hermosa mariposa; Dios te está abriendo puertas, puertas que creías cerradas, Él está trayendo nuevas oportunidades a tu vida, está abriendo una nueva conexión, está haciendo cosas nuevas, para cumplir lo que te ha prometido. Es tiempo de ir donde nunca pensaste llegar, es tiempo de romper la parálisis espiritual y seguir avanzando, sécate las lagrimas, tu tiempo ha llegado, Dios va a recompensar esa obediencia y esa confianza en Él, es tiempo de creerle plenamente a Él.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s