ERES MI ESPECIAL TESORO

Éxodo 19:5
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Dios te ama con amor eterno y sus misericordias son nuevas cada mañana, pero como todo Padre, también tiene sus reglas y condiciones, y desea ayudarte a que las cumplas, para poder hacer realidad sus promesas en tu vida.

La palabra SI, aquí es una condición para Dios cumplir su promesa que eres SU ESPECIAL TESORO.

 Amados, muchas veces te has cuestionado, ¿Porque si soy mas que vencedor camino una vida en derrota? ¿Porque sigo tropezando con lo mismo aún cuando el personaje o la condiciones no son las mismas, pero se parecen?

Y la razón es sencilla, has querido hacer todo en tu humanidad, sin dejar que sea Dios el que intervenga en el asunto, Dios necesita que guardes su pacto, que le seas fiel, para poder entregarte esa vida de victoria que Él diseñó para ti.

¿Crees que tú estilo de vida agrada a Dios?

Cuando no eres obediente, no podrás recibir las bendiciones de Dios, Él desea que te alinees a su voluntad, porque quiere abrirte los cielos, quiere entregarte la tierra prometida, Él quiere que tú conquistes a tu familia, tus finanzas y tu ministerio.

No tengas temor de lo que te pueda hacer el hombre; Tú enfócate y pon tu máximo esfuerzo en agradar a Dios, porque sin obediencia no hay bendición.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s