UN BUEN SOLDADO

2 Timoteo 2:3 (RVR1960)
Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

Cuando Dios te escogió, seleccionándote dentro de esa multitud, era porque Él sabía lo valiente y guerrero que eras. Sabía que tendría que forjar ese carácter en ti, para que en medio de las pruebas y adversidades te mantuvieras en pie, aún cuando las circunstancias y las dificultades no han sido las más fáciles.

Pero todo esto era necesario que te ocurriera, porque tú victoria no está en la zona de confort, sino en el campo de batalla y es allí donde vas a alcanzar la victoria, es allí donde vas a arrebatar las almas al enemigo, has sido entrenando para arrebatarle el botín a Satanás; lo que estás pasando no determina tu futuro, sino que lo está cambiando y eso es lo que Dios desea que veas, aunque hoy veas que tu armadura está desgastada, magullada, casi despedazada, sigue avanzando, porque tú temporada de nuevos cambios está cerca.

Un buen soldado de Dios debe ser obediente y disciplinado, si Dios te ha enviado a predicar su palabra, Hazlo!, si te ha enviado a orar por los enfermos, Hazlo!, si te dice habla de mis maravillas, pues abre tu boca y habla de él. Dios quiere que se proclame su nombre en todo lugar, en tiempo y fuera de tiempo.

Has sido entrenado en el mejor ejército y Dios sabe que eres un instrumento vital para su obra, tú disciplina y tu tiempo de oración te darán la victoria.

La Disciplina, tarde que temprano vencerá la inteligencia. (Yokoi Kenji)

Mantén tu mirada puesta en el objetivo, prepárate, y avanza para conquistar lo que ya te fue entregado.

Este es tu tiempo de salir como soldado a pelear por la salvación de tu familia, de tus amistades, porque Dios ha puesto en ti ese espíritu de Soldado.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s