LA COMUNICACIÓN EFECTIVA

 

Marco 11:24
Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán

Dios te dio una forma muy fácil de comunicarte con Él y es a través de la oración. Muchas veces pasas el día comunicándote con otras personas, ¿Pero haces lo mismo con Dios? Pregúntate a ti mismo y respóndete de manera sincera: ¿Hago lo mismo con Dios?¿Cuánto tiempo al día hablo con Dios? Posiblemente tu respuesta va a ser: Muy poco, mucho o nada…

Por eso muchos creyentes viven una vida en derrota, porque en vez de contarle sus problemas y sueños a Dios, quien es el único que puede ayudarle a resolver su situación, y Él es quien puede llenar tu vida de gozo y de paz; lo que hacen es salir corriendo a contárselo a esa persona que en sus limitaciones no pueden ayudarle, ellos no van a poder cambiar lo que tú sientes, ni cómo te sientes, eso sólo lo podrá hacer Dios por ti.

¡El secreto para llevar una vida de victoria, es la oración mezclada con la fe!

Te exhorto a que lleves una profunda vida de oración y ayuno, y tus enemigos huirán de ti, las tinieblas tendrán que retroceder y toda tu familia será salva por el poder del Espíritu Santo.

¡El enemigo no le teme a cuánto sepas de Biblia, le teme al fuego que hay en tu altar!

Oremos: Padre eterno, Dios del cielo y de la tierra, en esta hora me presento delante de ti, reconociendo que te he dejado atrás, que he querido alcanzar mis metas, basándome en mi propia humanidad, y he fallado, me siento cansado, agobiado, necesito que me ayudes, que tu Sangre Preciosa me transforme, crea en mí un espíritu recto y un corazón dispuesto a caminar en tu voluntad y tu guianza, sé tú mi amparo y mi socorro, guíame para hacer tu voluntad, quiero estar todo el día conectado contigo, que el hablar contigo no sea una religiosidad en mi vida, si no un estilo de vida. Amén.

La gracias sea con todos ustedes, Amén.

Fabio R. Ventura
Conferencista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s