TIEMPOS DE COSECHAR

2 Timoteo 2:6 (RVR1960)
El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.

Llegó el tiempo de cosechar, este es un tiempo de cosecha donde lo que estás esperando va a suceder, porque Dios es fiel y cumplirá su palabra.
Has estado trabajando sin ver frutos, no desmayes porque los árboles empiezan a florecer, cuando han pasado por el proceso de la poda, para que su fruto se incremente.

Amado Hermano, no le creas el engaño al enemigo; se que ha sido un tiempo donde  has sentido que el ataque del enemigo en tu contra se ha duplicado, y esta es la señal que se acerca una gran cosecha, mientras más dura ha sido la guerra, más grande es la tierra prometida.

No desmayes, sigue avanzando, porque el enemigo usará personas que se levantarán a críticarte, pero no dejes que tu corazón se dañe, porque esos que te critican también verán cómo Dios te levanta.

Recuerda que para producir frutos, primero debes esforzarte en trabajar y eso cuesta mucho, pero todo el que trabaja, tiene esperanza de cosecha y aunque veas que ese hijo está perdido y que la siembra no da fruto, no te desanimes porque pronto dará fruto y verás la cosecha en él.

Tu cosecha trae cambios; Cuando recibes una cosecha tan grande debes estar preparado para manejar esa bendición, no la podrás adaptar a tu zona de confort, porque para recibirla, vas a ser movido de esa comodidad, así que debes estar sujeto a los cambios que trae esa cosecha a tu vida, donde no solo conocerás a Dios como Todopoderoso, si no que su gracia estará sobre ti y tus generaciones.

Cuando recibes autoridad, esto causa envidia, pero tu sigue enfocado en Cristo y en su obra, deja lo demás en sus manos, Él se encargará de tus enemigos, tú sigue avanzando, no te detengas, porque la cosecha ya se puede ver.

Con amor y bendición,
Fabio R.Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s