EL PROPÓSITO DE DIOS

Salmos 138:8 
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Cuando se habla de propósitos, se debe conocer sus sinónimos y algunos de ellos son: META Y OBJETIVOS.
Ninguna meta apunta aún retroceso del pasado, toda meta y objetivos apuntan al futuro.

Mientras el corredor va en la competencia debe sacar fuerzas de donde no las tiene, y hacer un gran esfuerzo para llegar de primero a su objetivo: “Ganar la competencia”; sin importar lo que dejo atrás, o lo que perdió en el camino, sus ojos y sus pensamientos están puesto en la meta. La prioridad es saber que mientras el corredor va en medio de la carrera, agotado, con dolores y dando su máxima capacidad, lo único que lo mantiene con ánimo de ganar es el premio que recibe cuando acabe la carrera.

Pueblo de Dios, Debes dejar el pasado atrás, si quieres llegar a la meta, estás en medio de la carrera, con dolor, fatiga y cansancio, pero la carrera aún no ha terminado, y tampoco es para siempre, Vas a llegar a la META, solo debes resistir, porque el Señor va contigo, te está ayudando, él es tu soporte y tu sostén.

CONOCIENDO EL PROPÓSITO DE DIOS

Debes conocer el propósito de Dios, escuché la voz del Espíritu Santo mientras estaba en oración que me decía: «¿Sabes porque el Rey David soportó la carrera en medio del desierto?, porque él tenía claro cuál era mi propósito en su vida, por eso él lo declaraba con libertad que mi propósito se cumpliría en su vida, el error de muchos de mis hijos es que no saben cual es la meta a llevar, y eso los desenfoca del premio». Un corredor que no sabe el camino a la meta está sin rumbo y perdido. Deben buscar en oración y ayuno cuál es el propósito de Dios para sus vidas.

El Objetivo, debes conocer cuál es el principal objetivo de Dios para tu vida, Dios anhela tener comunicación con sus hijos, pero solo aquellos que tienen como objetivo habitar en su presencia se sumergen en una adoración que mana del trono de Dios. Su objetivo es limpiarte, santificarte y usarte con Poder, no pongas tu mirada en el cansancio, Dios te dará nuevas fuerzas para que cumplas el objetivo que él a determinado para tu vida.

Salmos 92:4-5,10 
Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;
En las obras de tus manos me gozo.
!!Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

Mientras más aumenta la presión, más aumenta la bendición.
Sin presión, no hay bendición.

Se fuerte, y sigue avanzando, porque el Señor cumplirá su propósito en tu vida, aunque ahora las circunstancias te digan lo contrario, tu confía, porque él te ha escogido para cosas grandes, te ha llamado a habitar palacios, gobernar lugares altos y espaciosos, deposita tu vida en sus manos, y hallarás descanso. No te desanimes, sigue adelante, porque Dios te está fortaleciendo y te va a llevar a tomar tu lugar.

¡Es tiempo de ver cómo Dios cumple su propósito en tu vida!

Con amor y bendición,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s