DESAFIANDO LAS LEYES NATURALES

Ester 9:2 
Los judíos se reunieron en sus ciudades, en todas las provincias del rey Asuero, para descargar su mano sobre los que habían procurado su mal, y nadie los pudo resistir, porque el temor de ellos había caído sobre todos los pueblos.

El ayuno y la oración unánime, bajo una misma petición logró que el Rey Asuero se quitará su anillo y se lo entregara a Mardoqueo, con este anillo se sellaban los decretos del rey, y aunque este decreto no fue revocado, Dios permitió que se escribiera un nuevo decreto para que el pueblo pudiera defenderse. Y así va hacer Dios en tu vida, no hay nada imposible para Dios que él no pueda reescribir para ti, esa causa que para ti ya era perdida, pero que en este ayuno, tu se la presentaste a Dios, va a comenzar a florecer, vas a empezar a entrar en una nueva temporada, donde las cosas que pensabas que ya no tenían solución, Dios las va a comenzar a solucionar, tus enemigos tendrán temor de ti, al ver las maravillas que Dios esta haciendo contigo, a causa del poder del ayuno y la entrega que has tenido en la oración.

Ester 9:22 
Como días en que los judíos tuvieron paz de sus enemigos, y como el mes que de tristeza se les cambió en alegría, y de luto en día bueno; que los hiciesen días de banquete y de gozo, y para enviar porciones cada uno a su vecino, y dádivas a los pobres.

La alegría, la felicidad va a comenzar a llegar a tu vida, es tanto el periodo de gozo y de paz que vas a vivir, que no debes dudar que es Dios quien te está restaurando todos estos años que estuviste afligido, acongojado, no tengas temor, entrégale esa duda al Señor, no tengas vergüenza de recibir la recompensa de Dios por tu fidelidad, no importa cuantas veces le fallaste antes, Dios está sirviendo la mesa e invitando al banquete, para que te goces en su presencia.

Este ayuno a sido el comienzo de tu nueva historia, la historia que Dios quiere cumplir en tu vida, y que él ha escrito para ti.

De este ayuno tú no vas a salir igual, tú fe se ha avivado y tú tiempo en la presencia De Dios se ha incrementando, ha iniciado una nueva temporada en tu vida, donde las puertas se han abierto para llevarte de Gloria en Gloria.

Gracias por haber participado en nuestro tiempo de Ayuno y Oración, y deseamos que el Señor les siga bendiciendo, les estaremos invitando a nuestro próximo ayuno del 16 al 23 de Septiembre 2018.

Con amor y bendición,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s