POSICIONARTE

Hechos 13:2-3
Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» Así que después de ayunar, orar e imponerles las manos, los despidieron.

Este tiempo de ayuno producirá un rompimiento en tu vida natural, el tiempo Kairos de Dios irrumpirá el orden natural de tu vida para darle paso a lo sobrenatural de Dios, donde las limitaciones no tienen cabida en tu mente.
                               ¡Es un tiempo donde lo imposible se hace posible!

Puedes tener años en el ministerio, pero aún no tienes una posición definida por el Espíritu Santo, prepárate porque este es tu tiempo donde vas a escuchar la voz del Espíritu Santo revelándose en tu vida, para posicionarte en el lugar que Dios separó para ti, donde serás un puente y canal de bendición y salvación para muchos.

1- Escucha su Voz, Cierra tus oídos a esas voces que te dicen que no lo lograrás, que siempre estarás en el mismo lugar, que tu tiempo pasó; no puedes darle lugar a esas voces, repítelo en voz alta: Cierro mis oídos a toda voz del enemigo y los abro a la voz del Espíritu Santo. Debes estar alerta a escuchar la voz del Espíritu Santo y preparar tu corazón para moverte de lugar y obedecer, porque tu promoción está cerca.

Este ayuno te llevará a una profunda relación con el Espíritu Santo, donde no vas a necesitar intermediarios, sino que la voz del Espíritu Santo te será revelada a ti mismo. Tus oídos estarán prestos a escuchar la voz de Dios para obedecerla.

2- Apártate, En este tiempo de intimidad con el Señor recibirás revelación de tu llamado, te prepararás para ejercer tu ministerio, no solo te apartará para el ministerio, si no te apartará de toda contaminación con el mundo, guardándote en santidad para tu llamado.

EL ESPÍRITU SANTO TE LLENARÁ DE SANTIDAD

3- Darás Frutos, El Apóstol Pablo y Bernabé fueron piezas claves para el crecimiento de la iglesia, y todo comenzó con un Ayuno. El Ayuno le confirmó el llamado, y dicho llamado marcó un cambio radical para la historia de la iglesia, ellos fueron escogidos por Dios para llevar el evangelio, e ir a lugares donde otros no pudieron llegar.

Vas a dar frutos en este tiempo de Ayuno, Dios está preparando a aquellos corazones, Dios pondrá a esas personas en tu trabajo, negocio, en tu universidad, en los lugares que frecuentas, para que le prediques y esa palabra dé frutos en ellos. Verás como la semilla que has sembrado en tu familia, hijos, hermanos, empieza a producir frutos.

El gozo de la predicación volverá a tu vida, vas a testificar de las maravillas que Dios ha hecho en tu vida.

EL AYUNO PRODUCIRÁ EN TI LOS FRUTOS AGRADABLES A DIOS.

Con amor y bendición,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s