RESTAURACIÓN

2º Samuel 12:16
Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

El Ayuno es una disciplina que cada creyente debe practicar; hay dolores del corazón que solo son sanados buscando el rostro de Dios en Ayuno y oración.

El rey David entendió esta realidad, en medio del dolor de saber que su hijo agonizaba decidió proclamar Ayuno, aunque el niño no sobrevivió, el Rey salió del Ayuno fortalecido aceptando la voluntad de Dios.

En este ayuno vas a conocer al Dios que sanas los corazones

1- Derrama tu Alma; David entró en la presencia de Dios con un solo objetivo derramar su alma ante Dios. Cuando derramas tu alma ante Dios, el amor del padre te visita, y su corazón es movido a misericordia, no pierdas la fe endureciendo tu corazón, si Dios no te ha concedido esa petición, es porque tiene una mejor respuesta reservada para ti, Él sabe lo que te conviene, dejalo elegir por ti, porque ya Él ha elegido lo mejor.

2- Limpieza Profunda; El Ayuno es como un escáner al corazón, Él saca todo lo que hay allí, aún lo más pequeño. Debes estar consciente de esto, que en medio de este Ayuno Dios te va a mostrar lo que tu corazón tiene, a través de personas que te van a ofender o criticar, solo para ver como reaccionas, y podrás ver a través de tu reacción que hay en tu corazón.

Dios te quiere llevar al siguiente nivel y solo con limpieza profunda del corazón, alcanzaras ser promovido.

¡Sobre tu vida, será vista su gloria!

3- Restauración; El Ayuno traerá a tu vida restauración de todo lo perdido, vienen cosas nuevas, y pronto estas saldrán a la luz.

David entró en Ayuno por su hijo, pero aunque el hijo murió, él no se quedó tirado a lamentarse, sino que le creyó a Dios y se levantó con fe sabiendo que el Dios de restauración traería algo mejor. Este Ayuno traerá a tu vida mayor bendición de lo que esperas, hay algo grande que será entregado en tus manos. Dios de restauración está contigo en el Ayuno y él te restituirá lo perdido.

!Espera en Jehová porque él es fiel y viene con retribución para ti y los tuyos!
Jehová te bendiga y te de un día lleno de retribución, en el Nombre de Jesús.

Con amor y bendición,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s