ARREBATANDO TU MILAGRO

Daniel 10:12
Entonces me dijo: “No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí.

Cuando proclamas Ayuno, entras en una batalla, el reino de las tinieblas es estremecido por causa de tu clamor. No tengas temor cuando veas, que el enemigo se levanta en tu contra, se puede manifestar en tu trabajo, casa o ministerio, esto es una señal que el mundo espiritual, está siendo sacudido por tu oración.

La batalla más fuerte de todas, la tenemos con un gigante llamado: Carne, está no quiere sujetarse a Dios.

El  Ayuno te prepara para lo desconocido, y te da la capacidad de mantener tu carne en sujeción.

Algunos puntos importantes para poner en práctica, durante este tiempo de Ayuno

1- Preparar tu corazón, El Ayuno trae revelación del cielo, es un tiempo donde tus oídos espirituales deben estar sensibles a la voz de Dios, donde te abres hacia lo desconocido, empieza a preparar tu corazón porque vas a ver lo nunca antes habías visto en este tiempo de Ayuno.

2- Guerra, Debes irrumpir en el territorio enemigo, tomando mayor autoridad en el mundo espiritual, sabemos que Satanás se levantará en contra de los propósitos divinos, pero no temas, porque mayor es el que está en ti.

Tu oración debe cambiar, ya no harás más oraciones pasivas en estos días de Ayuno, sino que te vas a levantar en contra del enemigo,  romperás esos altares de brujería que se levantan en tu contra, prepárate vas a sentir que tus palabras son misiles que destruyen las tinieblas, pero no tengas miedo, porque el Señor ha enviado a sus ángeles a pelear por ti y entregarte la victoria en estos 7 Días de Ayuno y Oración.

3- Avance, La disposición del corazón y la guerra espiritual,  no sirven de nada si no hay avance, es tiempo de avanzar, de conquistar ese territorio por el cual has estado orando por mucho tiempo, ya basta de oraciones sin acciones, es momento de poner por obra la fe que dices tener, basta ya del espíritu conformista, decídete en tomar posesión de la tierra prometida, no camines por vista, dependes de la mano poderosa de Dios, es tiempo de avances, nada ni nadie te detendrá, porque Él, ya ganó la más grande batalla en la Cruz del Calvario, muriendo por todos nosotros, para Salvación.

Amado herman@, tu petición ha sido respondida, está a presto a recibir tu milagro, porque desde el día uno que dispusiste tu vida, para entrar en este tiempo especial, Dios recibió este sacrificio como olor fragante delante de Él, porque con este acto le dices: Señor, mi vida está unida a la tuya, y solo tú tienes la respuesta a mi milagro.

¡Recibe tu Milagro!

Con amor y bendición,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s