AUMENTA TUS FUERZAS EN DIOS

“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche,Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?”  Salmos 42:1-3

La relación con Dios en medio del desierto se afianza, sentir que estás atravesando por un desierto es muy fuerte; nada como anhelar algo que tus ojos naturales lo ven como inalcanzable. Cuando tus hermanos de la congregación se levantan a criticar, ¿Porque pasas por tantas pruebas?, ¿Será que tiene pecados ocultos? ¿Porque no sale de una cuando llega la otra adversidad?, y serán muchos los cuestionamientos, pero tu mantente perseverando en el Señor…Amad@ herman@, puedo entender tu posición y quiero compartir contigo unos consejos, para que sigas firme con tu confianza puesta en Dios, porque Él te levantará y saldrás en victoria.

¡El tiempo del sufrimiento ya va pasando, se acerca la época de gozo y milagros!

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo” Eclesiastés 3:1

       1- Es tiempo de más intimidad con el Espíritu Santo; El Espíritu Santo llega a tu vida como el ayudador y consolador, no solamente como el proveedor de milagros.

Debes hacer uso de Él para que te consuele en los momentos más difíciles, derrama tu alma ante su presencia, conócelo, hazlo tu amigo íntimo, cuéntale todo, cómo te sientes, desahógate con Él, pídele sabiduría para tomar decisiones sabias. Recuerda que donde te encuentras hoy, son las consecuencias de decisiones que tomaste en el pasado sin la dirección del Espíritu Santo.

          2- El tiempo de tu milagro se acerca; Ya pasaste por lo peor, y quieres rendirte cuando ya estás cerca de ver el producto final hecho una realidad.

A pesar de tus errores Dios sigue amándote, y debes seguir confiando en sus promesas, el tiempo es ahora, levántate en oración, porque tu tiempo de cosechar los frutos llegó.

Dios te levantará con mayor fuerza, para seguir adelante en la obra que el cielo te asignó, todo lo que pasaste es parte de tu entrenamiento, aprovechalo y has uso de ello, es tiempo de la doble porción prometida y que tus generaciones vean al Dios proveedor.

Resiste porque tu tiempo de conquista está cerca, y todo lo que Dios ha establecido para ti, para tu casa, lo verás cumplido uno a uno, no te enfoques en tus capacidades, porque Dios no necesita de tus capacidades, para llevarte donde ha prometido llevar, porque es Él quien hace la obra, y es fiel a lo que te prometió.

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s