PERSEVERA EN LA CONQUISTA

Josué 1:9 (NVI)  

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».             

Cuando entras en el proceso del Desierto en tu vida, tiendes a desmayar y crees que nunca saldrás de la situación que te aflige.Tu fe debe estar firme en las promesas de Dios, porque del Desierto saldrás en victoria y preparado para seguir conquistando cualquier montaña que tengas al frente, durante el Desierto, declara palabra, declara tus promesas a diario, sin desmayar.

¡No desmayes tu victoria está cerca!

Te daremos unos consejos para perseverar, y no desmayar en medio del proceso.1- No desmayes en la Oración, Está generación de creyentes no mantiene una vida de oración continua, es por eso que el pecado abunda tanto en las congregaciones por la falta de oración.

En Lucas 18, Jesús le refiere una parábola a sus discípulos sobre la necesidad de perseverar en la oración, aunque tus ojos naturales vean lo contrario a tu oración, no desmayes porque Dios está trabajando a tu favor y Él es fiel para responder tus oraciones.

2- Afirma tu fe, Cuando atraviesas el valle de sombras la fe suele menguar, pierdes el deseo de ir a la iglesia, pero recuerda: “Sin fe es imposible agradar a Dios“,  porque Dios se agrada cuando crees en su palabra, si dejas de creer en su palabra, también has dejado de creer en Él. Cada promesa que has recibido de parte de Dios, Él la va a cumplir en su tiempo y de acuerdo a su voluntad; es hora que saques el temor y la incredulidad de tu vida y que empieces a creerle a Dios para cosas imposibles.

No desmayes porque la conquista está cerca, persevera en la oración, firme y creyendo en las promesas que Dios te ha dado, porque tu respuesta está cerca. Ya es hora que salga de ti esa guerrer@ de fe y veas lo imposible, “POSIBLE“

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s