EL DESIERTO, LUGAR DE TRANSICIÓN

Isaías 43:18-19

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria  las cosas antiguas.He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz;  ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

El desierto no es tu destino, es solo un lugar transitorio donde la mano milagrosa de Dios va a moverse a tu favor.

El proceso te puede dejar cicatrices que podrás ver de Dos formas: 1 para ver las marcas de un guerrero, y 2 para recordar el pasado y lamentarse.Dios es Dios de cosas nuevas y su misericordia es nueva cada mañana.

Al pueblo de Israel en el desierto Dios le daba diariamente la porción de mana que correspondía, porque Dios es un Dios presente y Él te suplirá cada día conforme a tus necesidades; pero por estar enfocado en el pasado dejas ir lo nuevo de Dios, no importa si viste el mar rojo abrirse, o la tierra temblar; Dios tiene algo más grande aún para ti.

¡Suelta el pasado y abre tu mente a lo nuevo de Dios!

1- Expectativa; En el proceso tiendes a pensar que las promesas de Dios retardan o que Dios ya no va a responder, y entras en una zona de confort donde sólo esperas lo que ya sabes que sucederá, y esto es un gran error, porque la fe es la certeza de lo que se espera, debes estar expectante a la repuesta de Dios, a tus oraciones, porque Él lo dijo y Él lo hará; ¡Despierta y Levanta la cabeza con gran esperanza!, Porque la Gloria de Dios se manifestará en la promesa que has creído.

2- Milagros; Dios habita en lo sobrenatural, y hace cosas imposibles, el problema para recibir el milagro no es Dios, Él tiene todo poder, el problema es tu Fe.

Las enseñanzas de Jesús en la tierra se basaban en creer lo imposible como la resurrección de un muerto o la salvación por medio de la fe; para el sistema religioso de ese tiempo esto era locura, porque no podían creer que el Dios que ellos decían conocer podía hacer cosas tan grandes, con hombres pequeños. Lo sobrenatural de Dios se muestra en la necesidades que hay en tu vida, si usted no tiene necesidad de un milagro pues Él no lo hará, pero si tienes alguna necesidad, eres un candidato perfecto para que el poder milagroso de Dios se manifieste en tu vida, no hay nada imposible para Dios, si necesitas una sanidad, Jehová Rapha se aparecerá a tu vida, y si necesitas una provisión, Jehová Jireh está contigo.

Oremos que Dios rompa la duda de tu corazón, y que te dé vista para ver los milagros que esta haciendo y hará en tu vida.

3- Cosas nuevas; Cuando Dios habla de ríos en la soledad, no solo habla de cosas nuevas, sino de cosas nunca antes vistas, prepara tu mente para ver lo nunca antes visto en tu vida, ministerio y familia. La palabra “PRONTO“ no es un futuro lejano, es algo que se acerca, que ya se escucha como el estruendo de muchas aguas, pídale a Dios que abra tus oídos, para escuchar lo nuevo que se acerca a tu vida, porque vas a salir del cautiverio del desierto en victoria y con una fe inquebrantable.

Prepara tus expectativas, porque el milagro y lo nuevo de Dios se acercan a tu vida. ¡Recíbelo en el nombre de Jesucristo¡

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s