DESIERTOS AMARGOS

1 Samuel 16, Capítulo completo.

El rey David, el hombre conforme al corazón de Dios, atravesó varios Desiertos en su vida. A muchos desiertos los llevó Dios para formar en él ese carácter de guerrero, pero otros Desiertos los buscó él mismo, como en este caso, cuando cometió adulterio con Betsabe y mando a matar a su esposo Urías, ¡Grave error!Amad@, hay desiertos a los que Dios te lleva, para formar tu carácter, pero hay otros en los que tu mismo te buscas por causa de la desobediencia. El gran problema de este tipo de desiertos, es que arrastras a tu familia contigo, y es un proceso doloroso en el cual la culpabilidad te atormenta.

Si este es tu caso te daré, unos consejos para salir del duro proceso que estás atravesando:1- Adora a Dios En medio del desierto, Tu carne se niega a adorar a Dios, por causa del sentimiento de culpabilidad que te envuelve; sacúdete de ese sentimiento y empieza adorar a Dios, Él es misericordioso, y cuando de un corazón brota una adoración pura y sincera, el amor de Dios abre sus oídos para escuchar el clamor de sus hijos, ¡No pierdas la fe!. El Dios de amor, te va a consolar y serás restaurado si adoras y permaneces en su presencia.

2- Soporta las Críticas, Siempre habrán personas que tengan el dedo señalador, porque no entienden tu situación y te van a juzgar, trayéndote a memoria estos errores que has cometido. Debes soportar las críticas que vendrán a tu vida, pero no te enfoques en ellas, Evítalo… Sigue avanzando. La Sangre de Cristo es mas poderosa, que todo pecado, esto lo debes tener bien claro, no creas la mentira de Satanás, que no puedes salir adelante, mira la cruz y te darás cuenta que esta vacía; Jesucristo esta a la diestra del Padre intercediendo por ti, para que seas restaurado, confía en las promesas de Dios.

3- Unete a personas fieles, El desierto no deja amigos, solo aquellos que realmente son fieles a tu amistad, permanecen en medio de tu desierto amargo. Necesitas hermanos intercesores que se paren en la brecha por ti, que levanten altar a tu favor. Dios te ama y aunque el proceso sea duro, saldrás en victoria y conociendo al Dios que te ama. Y ese mismo Dios, fue el que envío a su único hijo por amor a ti.

Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s