QUE EL DESIERTO NO TE LÍMITE

Éxodo 3:11

Pero Moisés le dijo a Dios: —¿Y quién soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas?

En medio de la prueba tendemos a caer en el juego de Satanás, donde llena nuestra mente de pensamientos limitados, haciéndonos creer que en el desierto no podemos tener abundancia. Nuestra capacidad mental se desarrolla en el proceso, cuando la Biblia habla de que tenemos la mente de Cristo, se refiere a una mente ILIMITADA, capaz de creer que todo es posible.

En ocasiones las batallas son tan fuertes que no te dejan fuerza muscular, y sientes un agotamiento extremo, es allí donde debes sacar fuerza de la mente, recordando las promesas que el Señor te ha hecho durante todo este proceso;  Porque donde llegan tus fuerzas físicas, es allí donde inicia tu fuerza mental, la cual ha sido cultivada con la palabra de Dios, durante tu proceso.No límites a Dios en medio de la prueba, porque es allí donde Él se va a glorificar, ¡Pide lo imposible, porque Él lo hará posible!.

Recuerda, una mente en derrota ya ha perdido la batalla.

He aquí algunos pasos para romper las limitaciones:

1- El ayuno y la Oración; son las armas mas poderosas para romper las limitaciones, el ayuno somete la carne, te hace sensible al Espíritu Santo y te revela la palabra. Todo ayuno del creyente debe ser ordenado por el Espíritu Santo. Así paso con Jesús  a quien le fue ordenado un ayuno de 40 días, pero en medio del ayuno vino Satanás a tratar de que el comiera y así desobedeciera la orden del Espíritu Santo, pero Jesús salió en victoria porque su mente no estaba limitada, Él creía fielmente a las promesas del Padre. Cuando Dios te ordena un ayuno no puedes salir del ayuno, sin antes tener la seguridad que ya tu victoria fue completada.

2- No dependas de tus capacidades mentales, Dios es infinito y sus recursos también, Moisés cuando recibió el llamado su mente estaba reducida a la capacidad de sus limitaciones, por esto le puso toda clase de excusas a Dios, antes de ejecutar la orden que Él le había dado.

Amado Hermano, cuando Dios te envía a una obra no te envía solo, te envía con sus infinitos recursos para que hagas uso de ellos.

En ese momento Moisés no entendió lo que comprendió mas adelante, que el desierto estaba preparado para que el pueblo de Israel viera los milagros mas poderosos de toda la historia; prepararte porque vas a ver al mar rojo abrirse. No vivas en el conformismo de la mediocridad tienes un Dios ilimitado, ahora entrena tu mente a creer esto, cuando ores recuerda lo grande que es tu Dios, porque muchas veces Dios nos quiere dar cosas grandes pero nuestra mente lo limita. Oremos que Dios rompa todo fortaleza mental de limitación, el Cielo es el límite.

Filipenses 4:13 RVR1960

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Con Amor y Bendición,

Fabio Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s