ESPERA LO DE DIOS, PORQUE PRONTO LLEGARÁ

Hechos 3:5-6 RVR1960|5. Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. 6. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Este hombre, cojo de nacimiento estaba a la expectativa de recibir algo de parte de Pedro y de Juan, lo que él nunca imaginó recibir, fue lo que por años estuvo anhelando en su corazón y que podía realmente resolver el problema desde la raíz y no momentáneamente; quizás este hombre había perdido toda esperanza de obtener un milagro de tal magnitud, pero Dios siempre es bueno y misericordioso y está dispuesto hacerte libre de tu vergüenza. Estamos en el tiempo de mantenernos atentos a lo que Dios hará en nuestras vidas, porque en medio de todo decreto de incapacidad que el enemigo ha querido establecer, el poder sobrenatural de Dios se está extendiendo para hacer el milagro; está crisis que estas atravesando no te detendrá, sino que te catapultará para que asciendas de manera rápida a lo inédito… ¡A lo que nunca se ha dado a conocer!

RECONOCE A DIOS EN TODO MOMENTO
El cojo cuando recibió su milagro no se fue a la cantina a tomar alcohol, sino que entró al templo a adorar a Dios y a dar testimonio de su poder milagroso. Y esto es lo que Dios está esperando de nosotros, porque muchos creerán en Jesús por causa de tu testimonio, empieza a manifestar el cambio que sucedió en ti, testifica a otros de tu encuentro con esa gracia que te dio un cambio radical, declarale a otros sus maravillas. Tú sabes que su amor es inigualable, perdonador, es más grande que todo error que hayas cometido ayer, así que levántate y sigue creyendo porque Dios está contigo.

En ocasiones verás tus procesos reflejados en otros y esto ocurrirá para que ayudes a muchos otros a salir de allí, porque ya lo viviste y sabes lo difícil que es sentir no poder encontrar la salida cuando todos te han dicho no, pero Jesucristo te ha dicho que sí, y tú le creíste a Jesucristo. El hombre discapacitado debió sentirse afortunado al ver como Dios irrumpía en su día ordinario, para hacer algo extraordinario, pero esto no se podía quedar allí, sino que Él debía ayudar a otras personas que como él estaban atravesando ese proceso de dolor e incredulidad alejados de Dios. Amado lector, muchos de los procesos que has tenido que atravesar, son los que otros están atravesando y tú serás el instrumento de Dios para ayudarles a que salgan de ese lodo en el que se encuentran, no te quedes callado, testifica de las cosas grandes de Dios, hay mucho por aún añadirte, porque está cojera en tu vida, Dios la está sanando. No vas a quedarte en la misma condición, acepta tu libertad, Dios quiere usarte para testificar de su amor y poder, muestrales a otros que Jesucristo, sana, salva y liberta, no temas a lo que digan de ti, porque Dios te ha ungido para que portes el mensaje de salvación, sanidad y restauración, así que levántate y anda, porque testigo fiel le eres. Aleluya!!!

7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Hechos 3:7-8|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s