SUS FUERZAS TE FORTALECE EN TUS DEBILIDADES

2 Corintios 12:9|RVR1960
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

El apóstol Pablo tenía debilidades como todos nosotros, pero estas debilidades le eran molestas para él cumplir con total libertad la obra de Dios, y por más que quería vencerlas con sus fuerzas, pero aprendió a vivir con esas debilidades, usandolas para que a través de ellas se manifestará el poder de Dios. Hoy muchos no sirven a Dios de la forma que quieren hacerlo, porque no encuentran la forma de vencer esas debilidades que los hace vulnerables al mundo y a las tentaciones, pero cuando medito en este pasaje me doy cuenta que el hablar con Dios y reconocer nuestra humanidad pecaminosa, es lo que nos ayudará para ser más fuerte en nuestras debilidades, y no permitiendo que el nombre de Dios sea avergonzado.

AGO2020.png

¿CÓMO SU PODER SE HACE FUERTE EN NUESTRAS DEBILIDADES?

Cuando aprendemos a entregárselas al Espíritu Santo… El Espíritu Santo es un caballero y sólo entra donde le invitan, por esto debemos rendirle aquellas áreas de nuestra vida que necesitamos que Él las gobierne, esas flaquezas, que aunque se vean pequeñas, son contundente a la hora de determinarse a vivir para Cristo. Algunos no logran comprender que la obra es de Dios, y la misma debe hacerse a su manera; no puedes pretender ver cambios, si tú mismo no estás dispuesto a obedecer; la zona de confort, el adaptarte a la crisis no va a llevarte a un rompimiento de mentalidad y de estilo de vida, sino el tener un corazón DETERMINADO a caminar conforme a su voluntad, alineado a sus planes, Él no va imponerse donde no es aceptado de corazón, sino únicamente de labios.

Amado lector, Tú eres más que vencedor por medio de Jesucristo y esta es en la realidad que debes vivir, sin importar lo difícil que se veas la situación, nada puede detenerte a creer por tu milagro, sigue avanzando porque en el camino seguirás siendo perfeccionado; no permitas que las debilidades se conviertan en un estorbo para tu vida y estas te terminen venciendo, sino que fortalecete en el poder de Dios y cumple con tu llamado, porque Él hará de ti cosa grande y sorprendente, que aún los incrédulos serán transicionados a causa de la gracia y el cambio que Dios le ha dado a tú vida. Tú todo lo puedes en Cristo que te fortalece, y el precio ya fue pagado en la cruz del calvario; no es hora de rendirse, ni de seguir mirando atrás, sino de levantar las manos y glorificar el Nombre de Dios, porque tu vida está viendo un nuevo amanecer.

Salmos 138:8|RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s