Inicio

EL DESIERTO REVELA TU LLAMADO

Éxodo 3:10-11|RVR1960
10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. 11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?

El llamado de Moisés requirió de una gran preparación, y fue necesario porque Dios tenía muchos planes con este pueblo, Él aparte de sacarlos de la esclavitud de Egipto, también quería levantar una descendencia de verdaderos adoradores, y que se volvieran parte del linaje del Señor Jesucristo; sin embargo para lograr esto debía sacar a Egipto del corazón de los israelitas, por esto fue necesario que fueran procesados en el desierto. Pero el propósito de Dios en estos días se está malinterpretando, Dios no cambia, Él sigue siendo el mismo y es necesario que seamos llevados al desierto, para que le mostremos al mundo lo que Cristo ha hecho en nosotros, porque hemos sido entrenados para consolar los corazones quebrantados, y deberíamos sentirnos orgullosos de haber sido escogidos por Dios, para anunciar las buenas nuevas de salvación para estos tiempos.

Mientras más grande en tu llamado, mayor será tu proceso!

AGO2020.png

PARA CUMPLIR TU LLAMADO NECESITAS PASAR PRIMERO POR DONDE OTROS MÁS TARDE PASARÁN

Moisés tuvo que ser entrenado en el desierto antes de conducir al pueblo a la tierra prometida, porque cuando vas a ser usado por Dios lo harás con tu testimonio y no solo con las palabras. Lo que hoy estás viviendo es parte de la solución del proceso de muchos que mañana atravesarán lo que tú hoy estás experimentando, y podrás aconsejar con tu propio testimonio. No pierdas la fe, saldrás en victoria de este proceso. Todo aquel que tiene llamado, es atacado por el enemigo, así que si estas pasando por opresión, gozate!, porque eres candidato para ser promocionado a lo derrepente de Dios.

Había muchas más personas en el pueblo de Israel con más talento que Moisés, pero ninguno de ellos tenía un corazón rendido a Dios, un corazón tan humilde, que reconoció que sin su presencia, no podía ir a ningún lugar. Amado lector, estoy segura que hay personas mucho más capacitadas que tú y yo, pero Dios a los que llama capacita y los forma en el desierto. Así que prepárate!, porque recibirás todo lo que necesitas para avanzar en tu llamado. Sé que el precio que estás pagando ha sido alto, pero todo esto ha estado forjando tu carácter y tu enfoque hacia lo que verdaderamente dura para siempre. Resiste y fortalecete en el Señor, porque Él abre oasis en medio del desierto.

Isaías 43:16-19 |NTV
16 Yo soy el Señor, que abrió un camino a través de las aguas, e hizo una senda seca a través del mar. 17 Yo llamé al poderoso ejército de Egipto con todos sus carros de guerra y sus caballos. Los sumergí debajo de las olas, y se ahogaron; su vida se apagó como mecha humeante. 18 »Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. 19 Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV | Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s