Inicio

PORTADORES DE UN GRAN LLAMADO

Jeremías 1:4-6|NVI
4. La palabra del SEÑOR vino a mí: 5. «Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.» 6. Yo le respondí: «¡Ah, SEÑOR mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»

El Señor le hace el llamado a Jeremías y en estos versículos se nos revela una verdad muy profunda; que nuestro llamado Dios lo planificó desde antes que pudiéramos existir, pero está en nosotros si caminamos en ese llamado y obedecemos a la voz de Dios. Algunos se apartan de su llamado porque no entienden quien los llamó, piensan que fue el hombre y si este les falla o no llena sus expectativas se apartan, cuando nosotros mismos debemos estar claros, que el que nos llamó fue el Señor, quien vi en nosotros la capacidad, el talento y la fortaleza que requiere un servidor suyo. Tú eres uno de sus escogido para llevar el mensaje de salvación en este mundo caído.

AGO2020.png

EL PRECIO DEL LLAMADO LO PAGÓ JESUCRISTO EN LA CRUZ, y esto debemos creerlo, porque vamos a necesitar esforzarnos y ser valientes para pelear con las fuerzas del Señor, las batallas mentales y los ataques del infierno que se levantan cuando decidimos aceptar su llamado, recordando en todo momento que aquel que nos llamó, no nos dejará solos, sino que Él está con nosotros para proveernos en todo lo que se requiera, para cumplir con su asignación. No abandones tu llamado por causa de las personas que te han herido o señalado, aunque muchos digan que no estás calificado para hacer un mensajero de Jesucristo, el que te llamó sabe que si estás capacitado, entonces confía en lo que te ha dicho el Señor y olvida lo que te dice el hombre.

Un llamado a confrontar con la verdad y ese es el mayor problema estos días, que solo se habla lo que el pueblo quiere escuchar y no lo que realmente necesita escuchar, muchas veces los hombres acomodan las palabras al pecado y al conformismo, pero la voz de Jehová te sacude para provocar un rompimiento y puedas despertar de ese evangelio light que te han anunciado, y así logres alcanzar la salvación y la verdadera sobreabundancia que tanto deseas, porque en la obediencia hay recompensa. Es tiempo de levantarse y aceptar el llamado sin importar quién cree o no en ti, ya hubo uno que creyó en ti y te salvó de la condenación eterna, y Él ha puesto el mensaje de salvación en tus labios. Amado lector, eres un instrumento escogido por Dios para un propósito específico, no dejes que el temor o el ocuparte de las cosas de este mundo te distraigan y no tomes tu llamado en serio, Dios está contigo y eso es suficiente para levantarte y creer que puedes lograrlo.

Jeremías 1:7-8|NVI
7 Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. 8 No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte». Lo afirma el Señor.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NVI| Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s