Inicio

FE QUE PRODUCE UN CAMBIO DE PENSAMIENTO

Juan 11:39-40|RVR1960
39. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Jesús estaba tan convencido que el Padre traería una resurrección en la vida de Lázaro, que por eso mando a mover la piedra, y aunque las hermanas de Lázaro y amigas de Jesús no podía creer que algo así podía acontecer, Jesús siguió haciendo lo que sabía que debìa hacer, aun cuando estas le dieron a entender que eso no era posible. Y esto suele pasarnos en medio de las tormentas, donde el dolor toma el protagonismo de la situación, impidiendonos creer que Dios puede hacer todo posible. No temas a la crisis, Jesús es experto en combatirlas y vencerlas.

AGO2020.png

DIOS ACTUARA DE MANERA DIFERENTE EN TU VIDA
Marta y María pudieron haber visto a Jesús actuar en muchos milagros, pero nunca en una resurrección, y mucho menos con un muerto de cuatro días, puedo llegar a pensar que Dios permitió la muerte en Lázaro para manifestarles una vez más a sus amigos de una forma diferente, extraordinaria y gloriosa que Él era verdaderamente el hijo de Dios. Y este debería ser nuestro enfoque en medio de la prueba, porque toda esta situación Él la permite para que conozcamos que su poder es ilimitado y podamos testificar que Dios está siempre presto a escucharnos y a sacarlos de las tribulaciones. Aunque no lo estés viendo actuar de manera sobrenatural, no permitas que tu fe mengue, porque en su silencio, Él está actuando para mover la piedra, y manifestar su majestuosidad. Cree solamente y veras su gloria.

OBEDECE A LA FE DE JESÚS
Cuando Jesús dio la orden de mandar a quitar la piedra, Marta puso objeción y excusas, y esta es la forma que en muchas ocasiones nosotros respondemo, pensando que le tenemos que decir a Dios cómo hacer las cosas y excusando nuestras acciones, impidiendo que Dios actúe a su manera, e incluso llegando a pensar que se equivoca, porque lo que está haciendo no tiene sentido, pero ya tenemos que dejar de estar poniéndonos excusas, nada de lo que Dios permite en nuestras vidas, es para sufrimiento nuestro, sino para que podamos verlo actuar a favor nuestro, y de una manera sobrenatural, con los cielos abiertos. Amado lector, El Señor no tiene protocolos, ni actúa de forma cuadrada, Él es un Dios de cosas nuevas y diferentes, tu trabajo no es entender, sino obedecer y si te está diciendo quita esa piedra de tu vida y vendrá el milagro aunque no lo comprendas, obedece, porque tu milagro quiere salir de la cueva. Míralo manifestado, así que quítale las vendas y gozate…

Juan 11:42-44|TLA
42 Yo sé que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de todos los que están aquí, para que crean que tú me enviaste.» 43 Después de que dijo esto, Jesús gritó: «¡Lázaro, sal de ahí!» 44 Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús les dijo a los que estaban allí: «Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre.»

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s