ACCIONA TU FE PARA EL CAMBIO

Marcos 9:23-24|RVR1960
23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 24. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Cuando el Padre lleva a su hijo para ser libertado por los discípulos de Jesús de un demonio que le provocaba mucho dolor, este no recibió el resultado esperado y esto pudo haber afectar su fe, y deduzco esto cuando le dice a Jesús: Ayuda mi incredulidad. En ocasiones debemos entender los tiempos de Dios y la forma en que Él hace las cosas, de lo contrario nuestra fe puede debilitarse a la hora de no ver el milagro. Cuando meditaba en esta palabra, es como si nos viéramos reflejados en algunas ocasiones en este hombre, que buscamos el milagro, pensamos que estamos yendo a las personas correctas, y vemos que el milagro no acontece, y al ver que nada cambia, nuestra fe se ve afectada, pero no es esto lo que Dios quiere que experimentemos, tenemos que buscarlo a Él primero, porque Él lo hará, sólo pídele que ayude a tu incredulidad.

AGO 2020.png

VIGILA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL
En ocasiones nuestra fe pasa por diferentes desafíos, que terminamos cediendo territorio a la incredulidad en vista que no logramos ver la respuesta a nuestras oraciones. Pasan los años, pero no llega la respuesta y el mantener encendido el altar nos cuesta, pero es allí cuando nuestras fuerzas se acaban, empiezan las de Dios, para fortalecernos; clama a Jesucristo, no estás sólo, y todo lo podrás con Él que te fortalece. No permitas que el enemigo ataque tu fe y esto se vuelva un estorbo para que puedas pelear tu bendición. Aunque el milagro en tu vida aún no haya sucedido, ¡Esperalo!, porque cada una de sus promesas el Señor las cumplirá; recobra fuerzas, sigue avanzando, toma las armas de tu milicia, que no son carnales, sino poderosas en Jehová.

Efesios 6:11-13|RVR1960
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

COLOCA TU FE EN JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES
Este hombre llevó a su hijo a los discípulos, pero Jesús no se encontraba allí. No en todo lugar que pienses que allí está Jesucristo, suele ser el correcto, porque sus frutos hablan de ellos. Amado lector, Dios no se equivoca con nadie, y cuando lo buscamos verdaderamente, lo encontraremos, Él desea hacer libre a tu familia, devolverle la paz a tu hogar, pero debes dejarlo entrar a tu casa para que le devuelva el orden creado por Él. No te enfoques en las veces que lo has intentado, el enemigo es experto en recordarnos el pasado, pero el Señor te ha hecho libre, Jesucristo pagó con su sangre todos tus pecados, y lo imposible para ti, lo es posible en Él. No dudes, tus pecados han sido perdonados y hoy toda cautividad sea ha roto, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s