Inicio

NO DISTES HIJOS PARA MALDICIÓN SINO PARA BENDICIÓN

Mateo 15:22-23|RVR1960
22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

Al leer la historia de esta mujer cananea, podemos percibir a una mujer formada en el proceso, dispuesta a pelear el milagro por su hija; imaginando su clamor, puedo entender que ya lo había intentado todo, y el sufrimiento de su hija, también estaba acabando con ella, pero es allí donde actúa la fe, la fe que trasciende, que te impulsa a arrebatar tu milagro, cuando entendemos que el momento propicio llegó. Y cuantos no hubiéramos abandonado el clamor, si a la primera o a la segunda, no vemos la respuesta; pero no podemos rendirnos, tenemos que avanzar, luchar, clamar por nuestros hijos, por su salvación, por su restauración, Dios no te ha entregado hijos para maldición, ve y pelea tu milagro que están necesitando tu hijos, no permitas que las voces del enemigo callen tu oración, apela a la infinita misericordia del Señor, por su bondad no tiene fin.

AGO2020.png

PERSEVERANDO EN EL SEÑOR, Es la única forma en la que podrás salir victorioso de en medio de la dificultad que hoy estás viviendo. Una característica de los soldados entrenados para la guerra, es que no se dan por vencidos nunca, arriesgan incluso sus propias vidas, pero enfocados en ganar la batalla. No se cuantas veces tú lo has intentado, y ya te sientes cansado, con ganas de rendirte, pero permíteme decirte, que no es con tus fuerzas con las que debes luchar, sino con las fuerzas del Señor, alza tu mirada al cielo, empieza a ver por encima de la circunstancias, Jesucristo es tu única salida, no es con el brujo, no es con el curandero, ni en el espiritista, es en las Sangre de Jesucristo que está el poder para que tu hogar sea rescatado, pero debes invitarlo a tu casa, y dejarlo que Él accione, porque tu familia necesita un encuentro con el Señor. No te vuelvas parte del obstáculo, sé parte de la solución, porque grandes cosas El quiere hacer con cada uno de ellos.

Mateo 15:24-27|RVR1960
24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

SIGUE A JESÚS A PESAR DE NO RECIBIR LAS RESPUESTAS
En esta enseñanza vemos como los discípulos le sugieren a Jesús que hacer, cómo si Él no tuviera todo bajo control, y eso es lo que nos pasa muchas veces, que le queremos decir al Señor cómo hacerlo, porque hemos clamamos tantas veces por lo mismo, y muchas veces no vemos la respuesta, porque nos hemos acostumbrado a recibir el milagro y no la salvación, y Dios nos quiere dar todo, así que debes determinarte a mantenerte fiel y obediente a Él aunque no veas el milagro, porque cada una de tus necesidades el Señor mismo las suplirá

Amado lector, nadie puede destruir aquello que Dios está construyendo, solo persevera en la fe y sigue a Jesús, porque Él tiene planes de salvación, restauración y restitución para tus hijos.

Mateo 15:28|RVR1960
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s