DIOS TE DARÁ LO QUE ESTÁS NECESITANDO

Lucas 22:41-43|RVR1960
41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Cada vez que leo este pasaje en la Biblia, me siento tan identificado, porque aún el hijo de Dios tuvo temor, pero Él supo a dónde dirigirse, y eso es lo que nosotros debemos poner en práctica, nunca correr hacia otro lugar que no sea a la presencia de Dios, porque es allí donde vamos a encontrar las fuerzas para seguir avanzando, porque muchas veces las pruebas parecieran estar a punto de vencernos, de hacernos tirar la toalla, pero tenemos que decir tal como lo dijo Jesús: —Padre, si quieres… Nunca le dio una orden de cómo hacerlo, ni a que personas utilizar, sino que confío en el Padre, para que prevaleciera su voluntad, antes que la de él mismo…. La verdad es que Dios nos ama, y así cómo envío un ángel para fortalecer a Jesús, así también enviará ese ángel para que nos ayude a continuar el proceso, porque el camino que nos queda por recorrer, es muy poco, pero mucho más fuerte que todos los otros terrenos que ya hemos conquistado. Clamemos a Dios, porque Él está con nosotros!.

JUL 2020.png

¿EN QUE ESTÁ PUESTA NUESTRA CONFIANZA?

Cuando ponemos nuestra confianza en Dios, vamos a mantener una estrecha relación con Él y una comunicación constante, que nos permite mantenernos llenos de su Espíritu Santo. Jesús aunque llevaba un ministerio, siempre le dio la prioridad al altar de oración, a mantenerse hablando con su Padre, con una conversación sincera, donde le expresaba tal y como sentía las cosas; Él nos estaba enseñando que Dios tiene respuesta para cada uno de nosotros, cuando en nuestra intimidad le abrimos nuestro corazón, donde nos quitamos las caretas y podemos mostrarle nuestras debilidades, y lo que aún nos atrae. Dios no vino por un pueblo perfecto, pero si por un corazón arrepentido, dispuesto a cada día buscar parecer más a Él que a su humanidad. Amado lector, no permitas que la crisis manipule tu confianza, porque donde se cierra, una puerta, Dios está accionando para que se abra la otra, así que no es lo que tu requieras, sino lo que estas requiriendo, porque aunque la respuesta no se parece a lo que estás pidiendo en tu altar de oración, si es la que más te conviene y la que va alineada a los planes que Dios tiene contigo. Sigue expectante a lo nuevo de Dios, no descuides tu vida espiritual, porque el enemigo tratará de desanimarte, para que abortes a tu llamado, porque toda promoción viene acompañada de un proceso.

La necesidad de Jesús era por nuevas fuerzas, para poder cargar con el proceso de la cruz. ¿Cual es tu necesidad?… Finanzas, salud, restauración, liberación… Sin importar cual sea el nombre de nuestra necesidad, nuestro Padre celestial está escuchando cada una de nuestras oraciones y nos dará la respuesta conforme a su voluntad y en su perfecto tiempo. Así que recobremos nuestras fuerzas en Él, porque este no es nuestro final. Enfrentemos la crisis con la oración y la fe, y accionemos, porque el poder sobrenatural de Dios se moverá en nuestras vidas. No lleves tu crisis a las redes sociales, porque esto no te ayudará, sino que cerrada la puerta entra a su presencia y espera que El actúe a favor tuyo en público.

Mateo 6:6|RVR1960
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s