Inicio

VESTIDOS DE REALEZA

Isaías 51:7-9|RVR1960
7 Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. 8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos. 9 Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?

El pueblo de Israel se encontraba atravesando por un momento de angustia, donde estaban siendo oprimido por sus enemigos, pero pese que ellos estaban atravesando ese momento tan difícil en sus vidas, Dios estaba dispuesto a consolarles, y a rescatarlo de las manos de su opresor. Muchas veces el enemigo nos quiere inyectar temor, para hacernos creer que Dios no tiene cuidado de nosotros, y que seremos destruido por los problemas que nos están atacando, pero Él no nos ha dejado, ni desamparado, Él peleará por nosotros y nos sacará victorioso, así que no temamos de ningún señalamiento de nuestro adversario, porque el Señor nos dará la victoria.

JUL 2020.png

RECOBRA FUERZAS PORQUE DIOS TRAE NUEVOS CAMBIOS A TU CASA

Cuando hablamos de cambios, debemos entender que es una palabra muy amplia, pero que apunta a una sola dirección, y esta es sacarte de la zona de comodidad; los cambios muchas veces se producen cuando decidimos salir de la rutina y colocar a Dios como primer lugar en nuestras vidas. Todo cambio positivo, ocurre con un cambio de mentalidad, causando en nosotros un rompimiento en nuestra vieja manera de vivir y de actuar antes las situaciones que se nos presentan. Los israelitas conocían la ley, pero muchos no la aplicaban, y esto mismo nos pasa en la actualidad, muchos conocemos la Biblia, pero cuando se presenta la amenaza, cada una de esas palabras que están allí, se borran de nuestra mente, olvidando incluso las promesas dadas por Dios. Y esto no es lo que Dios quiere, Él está buscando que entiendas que tienes su total respaldo, que no estás sólo, y aunque pareciera que tu situación no tiene salida, necesitas detenerte un momento, levantar tu mirada al cielo y clamar a tu Padre, porque aunque no lo veas, Él está actuando a tu favor.

Otro punto en el que debemos trabajar, es en el cambio de vestiduras, hay ropajes que no deben ser remendados, sino desechados, porque no encajan con lo nuevo a lo que Dios te quiere proyectar, así que deja de verte y sentirte como sirviente, cuando haces parte de la realeza, no sigas limitando a Dios, porque lo que Él ha planificado contigo, supera la realidad a la que siempre has vivido acostumbrado. Amado lector, Jesucristo murió y resucitó, dio su vida por ti, para el perdón de tus pecados, y librarte de la condenación eterna, pero no es suficiente decir que somos sus hijos, cuando aún tu comportamiento es de bastardo. Declara tu identidad de hijo, no eres lo que el enemigo te ha hecho creer, él está usando todo su armamento para matar tu fe, tú eres linaje escogido, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que te llamó de las tinieblas a su luz admirable, tal como lo dice 1 Pedro 2:9.

Apocalipsis 19:8|NTV
A ella se le ha concedido vestirse del lino blanco y puro de la más alta calidad».
Pues el lino de la más alta calidad representa las buenas acciones del pueblo santo de Dios.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s