EL CORAZÓN DE UN ADORADOR

Hechos 16:25-26|RVR1960
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Cuando el fundamento de nuestra adoración está en Jesucristo, los cimientos de la prisión en la que nos encontremos se romperán, porque nuestra adoración no está sujeta a nuestras emociones, sino a la Roca que es Cristo. Un adorador no es aquel que tiene la mejor voz, ni aquel que puede llegar al tono más alto de una entonación, sino aquel que aún en momentos de tribulación, sigue entonando alabanzas a su Señor, porque no es un hombre que canta según cómo vaya su día, sino porque conoce quien es su Salvador, y de donde lo ha librado.

JUL 2020.png

¿CÓMO SE FORMA EL CORAZÓN DE UN ADORADOR?

El corazón de un adorador se forma en la intimidad que tiene con Dios en su altar de oración, porque es allí en ese lugar donde se vuelve uno con Dios, para que sea el mismo Espíritu Santo el encargado de quitar las impurezas que lo tienen amarrado a las viejas costumbres y no le permiten experimentar el mover sobrenatural de su Espíritu. Para entender el verdadero significado de la adoración a Dios, hay que leer su Palabra y aplicarla en todo momento en nuestras vidas, para que te puedas convertir en un adorador en Espíritu y en Verdad. Tu relación con el Padre debe ser tu PRIORIDAD, porque está desarrollará en ti, talentos que ni tú mismo sabía que existían. Mantén tu casa envuelta en una atmósfera de oración y adoración, donde el enemigo tendrá que huir, porque no tiene cabida allí. Un verdadero adorador rinde su vida a su Señor… Ríndete a Él!

Tu corazón es entrenado en el proceso, para que puedas mantener una genuina adoración. Cada dolor que atraviesas te lleva a postrarte a sus pies, experimentando el mayor refugio de paz y esperanza que podrás sentir. Dios conoce el motivo de tus lágrimas, y ninguna de esas peticiones que has pedido conforme a su voluntad quedarán sin respuesta, porque es en su perfecto que estás se cumplirán. Amado lector, Un verdadero adorador no condiciona su adoración a Dios, porque no se deja dominar por los duros procesos que vive, sino que se mantiene fiel al que lo rescató. Así que determinate a darle prioridad a tu relación con Dios, porque Él desea transformar todo de ti, quitando ese corazón de piedra y colocarte uno de carne, y aunque hoy estás sintiendo un intenso dolor, es porque Él ha estado sacando las impurezas que no te permiten conocer de su amor perdonar y restaurador. Dios te ama, pero para Él revelarsete, tienes que determinarte a rendirte a su presencia, y permitir que cambie todo de ti, porque Dios habita en una casa que vive en santidad.

Juan 4:23-24|RVR1960
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s