Inicio

EL SILENCIO ENSORDECEDOR DE DIOS

Salmos 13:1|RVR1960
¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

La Biblia nos muestra que muchas veces Dios estuvo en silencio, y vemos que el salmista también experimentó el Silencio de Dios, y en ocasiones llegamos a pensar que el rey David, como era un hombre conforme al corazón de Dios, no fue procesado en esa área de su vida. Y a muchos de los que estamos en esta hora leyendo este devocional nos ha pasado, que deseamos escuchar la voz de Dios, pero más que ayunemos, vigilemos, oremos, no logramos interpretar lo que nos quiere decir en su silencio, porque muchas veces ese silencio se vuelve tan ensordecedor que llegamos a decirle al Señor: —¿Hasta cuando?. Porque LA ESPERANZA POSTERGADA AFLIGE AL CORAZÓN, PERO UN SUEÑO CUMPLIDO ES UN ÁRBOL DE VIDA. Proverbios 13:12 |NTV

JUL 2020.png

¿QUE DEBEMOS HACER MIENTRAS LLEGA LA RESPUESTA?

PERSEVERAR EN LA ORACIÓN; Aunque no veas la respuesta a tu milagro, mantén tu altar encendido, porque esas peticiones tendrán sin respuesta, en su tiempo perfecto, si no desmayas; y un claro ejemplo de perseverancia lo podemos ver la historia de Zacarías y Elizabeth, ellos eran los padres de Juan el bautista quienes eran justos delante de Dios y nunca dejaron de servirle pero aún así su respuesta no llegó de inmediato, tuvieron que esperar muchos años, e incluso sufrir la vergüenza de no ser madre, aun siendo la esposa de uno de los sacerdotes del templo, pero muchas veces las ecuaciones nuestras no son las de Dios, y es allí cuando él se manifieste de manera sobrenatural. No importa cuanto tiempo hayas tenido que esperar por tu respuesta, lo que sí debes estar seguro que la misma vendrá a tu vida.

AGARRATE DE CADA UNA DE LAS PROMESAS, Porque aunque estés pasando por diferentes desafíos, debes mantener tu fe invicta ante las difíciles circunstancias que estás experimentando, porque si Dios lo prometió, Él mismo lo cumplira. Amado lector, no podemos seguir dejando que el enemigo manipula nuestra mente con pensamientos negativos o de incredulidad, nosotros debemos contrarrestar estos pensamientos con la Palabra de Dios, porque en ellas hay vida, y las promesas se cumpliran, así que acciona, no te paralices, porque el mismo Dios que escuchó el clamor del rey David, es el mismo que obrará a tu favor y en su perfecto tiempo.

Salmos 13:5-6|RVR1960
5 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. 6 Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV |Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s